Feliz Navidad y Año Nuevo

Iniciado por Manueleón Clavileño, 24-Dic-06, 11:32

Tema anterior - Siguiente tema

vdaltares

:meparto:  :meparto: No había leido lo de los apagones  :jaja:  :jaja: Me sumo a las peticiones familia Latinquasar.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

MACysuscanon

Imaginaos la carta  :meparto:

"Queridos Reyes Magos, este año he sido muy bueno y quería pediros una cosita:

Un apagón general en mi ciudad al menos una vez a la semana y que dure tres o cuatro horas nada más, porque asi podré probar en condiciones el telescopio que me regalasteis el año pasado"

Espectacular  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA FAMILIA LATINQUASAR

Que os lo paséis muy bien y tened cuidado con  :bravo: , al menos comentad vuestras observaciones de estrellas dobles  :mrgreen: .

Espero que los salmantinos tengáis más marcha que la tenéis en la foto de la última observación :meparto:  :meparto:

Saludos

Eres muy  :malo:  la envidia que te da por sólo poder mirar tras la grúa de tu ventana :burlas:  :burlas:

:salu2:

Ecarlos

Feliz Navidad a todos de Latinquasar.

Feliz Natal a todos, que Papai Noel entregue ótimos presentes a vocês, que 2007 seja um ano especial para astronomia.

Saludos
Ecarlos.
Lat. 19° 51´ 06" S
Long. 43° 54´ 33" O

pedialum

Me adhiero a la felicitación de manueleon para todos los foreros y muy especialmente para aquellos que hacen posible esta página web y de forma destacada a Isaac Lozano Rey junto con sus colaboradores , a Dj-Arsik, al equipo de futbito ( que seguramente utilizará los astros como balón para hacer honor a su nombre y del que todavía no sé si ganan o pierden),  al Sr M. Gutierrez, Khayan, skizo, látigo, mintaka, netcanarias, ruben14, vdaltares, javi-cad y tantos otros (perdón a todos los que se me han quedado en el teclado, pero es imposible citar a los 942 que tambien los tengo presentes aunque no los cite expresamente) que con su colaboración participativa dan contenido a esta web y realzan su contenido, y a quienes me gustaría conocer y a los cuales casi con seguridad no conoceré nunca (quizás por eso mi interés en un chat, porque de sus comentarios espontáneos me podría formar una vaga idea de su personalidad, de  quienes son, como piensan, que hacen, sus aficiones, donde viven, como les va la vida, en fin todo aquello que no aparece en los foros, bién para todos ellos mi más sincera Felicitación de Navidad y que nos sigamos leyendo en el 2007. Un abrazo para todos.  :bravo:

Rubén14

Ay se me habia pasado este post, yo tambien me uno a la felicitacion de la navidad (aunque ya algo tarde).

Feliz Navidad a todosssssssss!!!!!!!!! :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.

Juan Cal-los

Cita de: mintaka FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA FAMILIA LATINQUASAR

Que os lo paséis muy bien y tened cuidado con  :bravo: , al menos comentad vuestras observaciones de estrellas dobles  :mrgreen: .

Espero que los salmantinos tengáis más marcha que la tenéis en la foto de la última observación  :meparto:  :meparto:

Para marcha, la que tenían los de al lado  ...

Saludos
Escuchando

¡Qué dificil es hacer el amor
en un simca 1000!

Manueleón Clavileño

Cita de: Juan Cal-los
Para marcha, la que tenían los de al lado  ...

Saludos
Escuchando

¡Qué dificil es hacer el amor
en un simca 1000!

Yo no me atreví a insinuarlo :lol:  :lol:  :lol:

skizo

Me gusta mas la de "Me duele la cara de ser tan guapo" xDDDD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

Pregunta para los salmantinos:

¿Pero vosotros dónde váis a observar, a los "picaderos"?  :lol:  :lol:  :lol: . Sois la repera  :lol:  :lol: . Más vale que no se enteren vuestras mujeres, a ver si van a pensar mal... :salu2:

Saludos :D

skizo

Cita de: mintaka

¿Pero vosotros dónde váis a observar, a los "picaderos"?  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA xDDDDDDDDDDDDDDD Salsa rosa!! tatachan!!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."