Espada de Orión Navideña

Iniciado por iko, 26-Dic-11, 10:14

Tema anterior - Siguiente tema

astrogades

Felicidades por ese estreno.. :D

El procesado me gusta, es muy suave, aunque con correcciones, te explico.

Al hacer para este objeto todas las tomas de 5 minutos, no puedes corregir el núcleo de Orión por eso te sale quemado. Para ello, deberás hacer nuevas tomas que van desde segundos hasta los 5 minutos que ya tienes, incluso más.

Por ejemplo, haría 20 tomas de 20 segundos, luego 20 tomas de 1 minutos, luego otras 20 tomas de 2 minutos, para apilarlas por separado y luego integrarlas con el apilado que ya tienes de tomas de 5 minutos. Es más, haría unas 10 tomas de 12 minutos para integrarlas luego y verás que resultado.

Ese es mi consejo. Pero ya te digo lo que has procesado me gusta mucho.

También has de mirar ese reflejo azúl que te sale en el lado izquierdo de la foto......

Un saludo y felicidades
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

castro

Menudo estreno Iko, una foto estupenda. Me parece que ese tubo te va a dar mas de una alegría y a nosotros también, claro.

Enhorabuena

:salu2:

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Espectacular, muy buena, si señor.  Coincido además en que el procesado ha sido hecho con mucha destreza, me gusta mucho.  :bravo:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Alejandro Quilez

Solo te puedo decir que me dejas con la boca abierta.  :increible:   :ola:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

iko

:D Gracias por vuestros comentarios tan generosos  :sisi: y Astrogades  gracias por indicarme el camino  lo voy a hacer así en la próxima ocasión, pero desde cero ya que ese reflejo azul que comentas es un reflejo que me provoca el corrector de coma y no se como quitarlo o evitarlo bueno había pensado probar sin el a ver si la coma es digestible  :D