BRESSER REFLECTOR 114/500mm EQ-SKY

Iniciado por Uve, 12-Jun-12, 13:58

Tema anterior - Siguiente tema

Uve

Gracias a todos por vuestras respuestas, le he pasado el hilo a mi pareja para que lea toda la informacion que me habeis dejado en el post, ya os indicare cuando pase mi cumpleaños si me a caido un telescopio o un ficus benjamina  :P :P :burlas:

Gracias a todos de nuevo  :ok:

WEA

Hola compañero mira este telescopio http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=1_7_57&products_id=1544 calidad precio no me parece que este mal. Los compañeros tienen razon ahorrar y comprar algo bueno.  Pero si tu presupuesto no te permite mas y quieres algo nuevo no me parece mala compra.
SI no te importa que el teles sea de segundamo , mira en la pagina segundamano.es hay un celestron onmia xlt 150mm con ocularez y demas y esta a 350€ un muy buen precio para el telescopio que es.

Un saludo

z.z

Ese es justamente el primer telescopio que yo tuve, y el que le recomiendo que no compre porque en dos meses necesitará algo mejor, esa montura es un autentico flan y el motor, además de costar unos 50 € no ajusta la velocidad de seguimiento ni a la de tres.

El tubo no está mal para visual pero ya digo, montura mala, buscador de risa, cuesta encontrar hasta la luna llena.

Nada que ver con el celestron 150 que le recomiendas, este con una montura minimamente robusta ya te da para matar el gusanillo. (pero después del gusanillo viene la culebra, etc...)

Es mi recomendación porque lo he vivido, aunque también a mí me pudo la impaciencia y no hice caso. (ahora me hace gracia recomendar justo lo que yo no fui capaz de seguir los consejos)
Saludos 
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

mintaka

Cita de: WEAmira en la pagina segundamano.es hay un celestron onmia xlt 150mm con ocularez y demas y esta a 350€ un muy buen precio para el telescopio que es.

Cuidado con esa página porque hay mucho timo.

Saludos :D