M 1

Iniciado por Edi, 30-Dic-12, 16:17

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

esto es lo que he podido sacar de tu M1  :D


Edi

 :ok: Pues Miquel está de p.....dre. Yo la he procesado con el P LE....vamos el del año 2004 ni más ni menos. No sé con que programa estas funcionando?. Si me haces el favor de pasarme el JPEG a mayor resolución o lo que te haya salido en el formato que sea te estaría muy agradecido. Por supuesto....darte las gracias por el interés mostrado. Saludos

Miquel

procesado con el pixi core  :wink:

al pasarlo a jpeg para subirla al foro, me sale un archivo de 2,4mb, mira este enlace, http://i.imgur.com/jLz0N.jpg
si te vale, bien, si no, me dices un correo electrónico por privado y te la envio


es un placer  :bravo:

Edi

Gracias Miquel.....si quieres más Tiff sin problemas. Un abrazo.

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: Edi en  3-Ene-13, 14:22
Gracias Miquel.....si quieres más Tiff sin problemas. Un abrazo.

eso estaria bien, a falta de fotos mias, voy practicando con las tuyas  :ok:

Alejandro Quilez

La toma esta bien y despues del procesado de Miquel mejor aun.

Le encuentro que ese objeto es demasiado pequeño para unas tomas sin barlow, pero se lo dificil que es intentar hacer algo con barlow.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Edi

Miquel dame tu correo, a ser posible, y te las voy mandando  :sisi:. Si a foco primario ya es complicado el seguimiento sin guiado agarrate  con una barlow. Mi próximo paso.....montura nueva y autoguiado.....Saludos Alejandro.

Juan Agu

Muy buena toma Edi, para tan corta exposicion , en el procesasdo has sacado muy  bien los filamentos. :ola:
Miquel trata de sacar mas informacion de la nebulosa ha quedado el nucleo blanco y no se ven los filamentos . :burlas:

:salu2:

Miquel

lo sé Juan, he hecho lo que he podido  :burlas: ya la pillaré con mi equipo  :ok:

vale Edi, te mando un privado con mi e-mail