[CADUCADO] [VENDO] Mas cosillas

Iniciado por Manuel J., 21-Ene-14, 22:07

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Bueno pues mirando por los rincones pongo a la venta estos dos articulos que no les voy a dar más uso.

Se trata de una montura Meade Serie DS alta-azimutal, con mandos de movimiento lentos, además tiene la opción de motorizarla con el kit de motores DS 492.

Y el cable de alimentación para la Canon EOS 1000D, se trata de un adaptador de bateria externo con un regulador de tensión a 12 voltios, con regulación desde 1,5 a 12 voltios, modificadas las conexiones con conectores XT 60, lo mejor de este sistema es que no da el fallo de bateria baja en ningún momento.

Precios:

Montura DS ......................... 30 € (posibilidad de adquirirla con tripode por 15 € más)
Cable EOS 1000D ................ 25 €

Portes a mi cargo.

Un saludo.

Miquel

a ver ese trípode  :D solo me interesaría el trípode

Manuel J.

Joer que tiquismiquis, jajajajaja.

Miquel

:burlas:

sería para cambiarlo por el que tengo en mi grúa, eso si, si es más estable, que creo que si  :wink:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=12683.0

Josemi

Manuel tienes un MP
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Manuel J.

Retiro de la venta el cable aimentador para la canon, casualidades d ela vida ahora voy a necesitarlo para otra cosilla.

La montura sigue en venta.