Qué! ....Barbaridad

Iniciado por mintaka, 19-Mar-07, 16:00

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Esto es el "tocomocho" estelar.
El caso es que hay gente que se lo toma medio en serio o medio en broma y se gasta la pasta para ofrecérselo a su pareja. Y ahí están los listos, haciendo caja.
Pero no penséis que sólo ocurre aquí y con estas cosas, pregunto a los que hacéis regalos ¿Cuántas churrimangadas hay en la tiendas, bazares, ale hops, etc que valen un güevo y no sirven para nada?
Es que en estos sitios "parece" que venden algo y allí no.
 :salu2:

narmer

O que las saquen a subasta...

Por cierto yo quiero las Pleiades enteritas.... jope, lo q me van a costar

Manueleón Clavileño

Cita de: narmer
Por cierto yo quiero las Pleiades enteritas.... jope, lo q me van a costar
¡Quieto parao, narmer! Las pléyades ya tienen dueño y además yo las vi primero.
Asi que ojito con la mano...  :malo:    :malo:

narmer

Bueeeno, manueleon,  :lloro:   puedo pillarme M44, eso cúmulo formidable que tiene Cnc?  :bravo:   Ya habia oido todo esto hace años, pero lo q no sabia era el precio q cobran por.....nada al fin y al cabo. Por ese dinero prefiero pillarme un buen ocular.   :salu2:    :salu2:

arti777

:burlas:   Oigan amigos, Cuanto costara la estrela polar?  y por el pago lo llevan  hasta alla?
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

arti777

:llueve:   y la estrella polar cuanto costara???
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

CARLITOS

Bueno arti777, te puedes unir también al negocio. Elige algunas estrellitas que no sean visibles desde aquí y, oye......, las ponemos también a la venta. Por cierto, si son nebulosas, galaxias, etc, les ponemos un precio especial ¿vale?.
:salu2:
quot;justo cuando teníamos todas las respuestas cambiaron todas las preguntas"

arti777

:lol:  Buenos amigos, este es el nogeocio del universo, voy a vender la Cruz del Sur. Cuanto Dolares tienen? Esta  completica y les puedo mostrar con mi telescopio toda la formacion que  ella abarca. Quien se une al grupo? Te animas Manuel ?  :meparto: