Compañias de internet/telefonia

Iniciado por lodiom, 23-Nov-07, 20:54

Tema anterior - Siguiente tema

lodiom

He estado leyendo un hilo de hace bastante tiempo en el que algunos usuarios comentaban que tenian problemas con una compañia.
Me gustaria dar un poco mi opinion sobre alguna compañia.

Telefonica, quiza sea la que mejor servicio ofrece. Lo malo es que como maximo creo que se pueden contratar 3 mb y que cuesta un huevo. Creo que son unos 73 euros por 2 o 3 megas.

Euskaltel (creo que solo en Euskadi): el servicio es normalito pero es carisima. Lo bueno es que tienen linea propia.

Jazztel: es barata pero algun que ootro amigo se ha tenido que dar de baja con ellos por que el servicio tecnico es bastante malo (como para dejar sin internet y telefono durante un mes).

Orange: es la que tengo actualmente y sin duda me parece la mejor en relacion calidad precio. Estoy con ellos desde hace un año y no he tenido ningun problema. Ademas es barata. Tan barata como pagar 35 euros por 20 megas, llamadas gratis y television ( si tienes cobertura). Y no es publicidad, es simplemente mi opnion.

De las demas compañias, ono, ya.com .... no puedo decir porque no se el servicio que ofrecen.

Pos eso, queria opinar un poco del tema.

un saludo

Manueleón Clavileño

Internet:
Desde hace 7-8 años tengo internet de tarifa plana 24h. Primero en Retecal hasta que Ono la absorbió. Nunca me había quejado salvo momentos puntuales y cuando he  necesitado técnicos me han atendido a 60€ 4mb + televisión.

En octubre me cambié el teléfono a ONO + 6mb + TV por 75 € con bonificaciones durante 3 meses. (La primera factura no me han aplicado el descuento aunque me han llamado para decirme que había un error)
En este tiempo no he tenido teléfono varios días. La última vez hoy a la 7:00 necesito urgente un taxi y "No hay línea" ni Internet. Tiré de móvil. ONO  está cada vez peor. Seguro que vuelvo a telefónica en cuanto pueda.

Hace un rato en el test de velocidad daba sobre 6000, daba 270 de bajada y 7 de subida.
Y ahora 5700/277 respectivamente.
Jazztel y Ya son aún peores.

:salu2:

reki

Yo he estado mucho tiempo con telefonica por aquello de evitarme problemas. Sin duda es la que mejor servicio ofrece y menos problemas da, pero eso si a un precio absurdo comparado con lo que estan ofreciendo hoy dia (unos 40 € por adsl 3Mb+llamadas)

Hace unos meses me canvié a ya.com, me ofrecian 20 Mb por 4 duros y pense: "si tienen cobertura para darme 20 megas, seguro que los 3 Mb me van bien" De momento ningun problema en estos meses y el precio es la mitad que telefonica. Eso si, el servicio de ya.com depende mucho de la zona, si tienen cobertura perfecto, sinó a canviarse de compañía que no hay nada que hacer. Yo he tenido suerte y estoy muy contento.

Saludos  :bravo:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

mintaka

Yo estoy en telefónica y de momento, como se suele decir "jesusito de mi vida que me queda como estoy" (lo mismo que cuando viene alguna actualización del XP) :lol:. Estoy contento. Buen servicio. Hasta una vez tuvo que venir un técnico por algo que hizo mi hija, y me dijo que iba a poner otra cosa por que si no me tendría que cobrar 60 euros de desplazamiento. Así que, de momento...

Saludos :D