Semana de la ciencia 2007

Iniciado por mintaka, 15-Oct-07, 16:07

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Con motivo de la semana de la ciencia el Ayuntamiento de Fuenlabrada organiza un curso de Astronomía en Fuenlabrada. Gratuito. Información:

http://www.madrimasd.org/semanaciencia/2007/buscador-de-actividades/default.aspx?tipoform=o&organizador=006300000000

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Caramba, ya ha pasado un año!
Que os salga muy bien las ponencias.
Ya sabes que me gustaría asistir a vuestro curso pero en días laborables es imposible.
:salu2:

mintaka

Ayer concluyó el curso de este año. En general, ha gustado. He de decir que esta vez
Murphy se portó de muy bien. Estaba despejado en toda la capital (y pueblos de alrededor), pero a medida que ibamos subiendo hacia la sierra de Madrid, las nubes se hacían más y más densas, ¡y negras!, muy negras. Cuando llegamos a nuestro destino casi me echo a lorar  :lol:. De pronto comenzaron a abrise claros, y cerramos la noche con el cielo despejado. Pudimos aprovechar toda la observación. Tuvimos algún que otro problema con los telescopios, pero con lo que pusimos nos apañamos. Yo, como siempre, disfruto como un niño.

Saludos :D

lodiom

Me alegro de que os fuera bien el curso, y de que tuvierais suerte con el tema nubes, que todos sabemos que suelen dar bastante la lata sobre todo en los dias clave.

Manueleón Clavileño

Yo también me alegro de que todo saliera bien y que disfrutases del cometa.