¿Qué pasó con el libro de visitas?

Iniciado por Manueleón Clavileño, 8-Feb-08, 21:56

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Eso: ¿qué pasó con el libro de visitas, en el que dejaban sus mensajes quienes nos visitaban?
Buscándolo en el menú inicial no lo encuentro. ¿No se perdería en el último traslado?
No tenía demasiadas intervenciones, pero eran muy jugosas y mostraban el camino seguido por LQ.

Y aprovecho para decir que la encuesta de portada ¿Te gusta el nuevo estilo de la web? cada día acumula más el item ¿pero ha cambiado? pues se puede pensar en un cambio reciente.

(LQ se va a mudar más que "el baúl de la Piquer")

:salu2:

latinquasar

Por partes...

Ahora mismo tenemos el Joomla, que es un sistema de portales con encuestas, foros, y muchas mariconadas para hacer un sitio dinámico. Antes teníamos el Php-Nuke, y su libro de visitas funcionaba bien. Pero el único libro que encontré para el Joomla estaba en "versión beta", esto, básicamente quiere decir que no se recomienda su uso salvo para sitios en prueba, porque puede resultar peligroso (los hackers pueden encontrar vulnerabilidades fácilmente). La versión beta dura hasta que corrigen los defectos y todo lo que haya. No sé si ya estará la versión estable...

De todas formas, después de la mudanza de hosting, hay otro tema a tratar... y es que el Joomla lo han actualizado a una nueva versión, así que otra vez a adaptar módulos y muchas tonterías (aunque será mucho más sencillo que pasar de Php-Nuke a Joomla). Y para entonces miraré si hay un módulo para el libro de visitas. También pondré la opción de comentar directamente en las noticias.

La encuesta... pues es que no la toco porque no se me ocurre lo que poner  :meparto: me pongo a pensar y a pensar pero nada. Si encuentras alguna encuesta interesante ya sabes  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en  8-Feb-08, 22:52

Y para entonces miraré si hay un módulo para el libro de visitas. También pondré la opción de comentar directamente en las noticias.

La encuesta... pues es que no la toco porque no se me ocurre lo que poner 

Mira me parece muy bien poder comentar las noticias, no sólo valorarlas.
Si el libro se puede recuperar me parece bien.
Sobre las encuestas a mi tampoco se me ocurre nada.

:nosena:

ιѕяαєℓ

Marzo se aproxima con muchos cambios en la web, como ya ha dicho mi hermano, con el cambio de hosting, aprovechará para meter la nueva versión de Joomla (que para los no entendidos es como el "sistema operativo" de la web).

Tenemos una lista de cosas que hacer para la web, y entre ellas está el libro de visitas, los comentarios a noticias, meter más fotos en "Fotos del Universo", recuperar el glosario (eso es una vieja petición mía y que siempre me dice que "para qué?? si ya está la wikipedia"), y yo le contesto que para no tener que abandonar la web y para que la web aparezca en más búsquedas de Google con lo que habría más visitas.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

arti777

Les comentare, que cuando ingrese a LQ, el año pasado, lo que me entusiasmo enormemente y que no la habia visto en otras we, fue precisamente el libro de visitas, me parecio super encantador, lo que la gente escribia, si puede recuperarlo seria de gran ayuda.  :P :P :P :P
y estoy de acuerdo con Dj Arsik, con lo de recuperar el glosario, es de grn ayuda.

Suerte y Saludos.

La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Manueleón Clavileño

Cita de: * Dj Arsik * en  9-Feb-08, 00:03

Tenemos una lista de cosas que hacer para la web, y entre ellas está el libro de visitas, los comentarios a noticias, meter más fotos en "Fotos del Universo", recuperar el glosario (eso es una vieja petición mía y que siempre me dice que "para qué?? si ya está la wikipedia"), y yo le contesto que para no tener que abandonar la web y para que la web aparezca en más búsquedas de Google con lo que habría más visitas.

Es verdad, estaba muy bien y daba mayor contenido de servicio a LQ.

Me voy a comprometer a completar la mitología y mandaré más PPts para A. didáctica.

Espero cumplirlo