Mi humilde colección de fotos ed80 a modo de despedida.

Iniciado por Tharsis, 17-Feb-08, 00:25

Tema anterior - Siguiente tema

lodiom

Mayo

Es verdad que en la foto de la luna hay un fondo un poco verdoso, pero... yo en la de Andrómeda noto un tono un poquitín rojizo y nadie dice nada :meparto:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Juancaptura_fotones

hay que ver que retajila teneis con el verde chicos :pared:
y .......¿de la Luna que?  no decis nada eh  eh  eh  eh. :mrgreen:
En general muy interesante berna ¿que fitro utilizaste con la Luna y con Saturno?
porque amí siempre me sale bastante quemada chico. :lloro:

Tharsis

EEEiiiinnn???filtros???.Que va, no acostumbro a usar filtros de ningún tipo, la de la luna esta hecha con el SW80ED y la eos400d(foto única).La de Saturno fue con un SW200/1000 y una webcam Creative(vídeo)
Quizá no use filtros por que no los conozco, a lo mejor si probara alguno me gustarían pero no se, comprarlo para que luego no note mucha diferencia....

Cita de: Clavileño en 18-Feb-08, 14:26
En mi pantalla se ve bien. Un color muy natural.
A ver: prueba para el daltonismo de la pantalla:

El número 71/74 es azul marino  :sisi:
:salu2:

Azul marino???yo  veo un 74 verde, o te quieres quedar conmigo o soy daltónico :meparto: :meparto: :meparto: Mira, no me asustes que ya estoy dudando. :roll:

:salu2: :salu2: :salu2: :salu2:
Equipo, Flickr y Blog:

Juancaptura_fotones

Leches pues si que estamos bién.son estupendas. :salu2:

Manueleón Clavileño

Claro que son verdes! Pero es la única forma de comprobar cómo son los monitores y ... vuestros ojos
:meparto: :meparto:

lodiom

Cita de: Clavileño en 19-Feb-08, 15:21
Claro que son verdes! Pero es la única forma de comprobar cómo son los monitores y ... vuestros ojos
:meparto: :meparto:

:meparto:  :meparto: Y yo que estuve cambiando la configuracion de color del monitor y por mucho que cambiaba nunca salian azul marino. Asi que lo deje como estaba. 
Mira que eres malo  :jaja:   :burlas: