Mi primera foto

Iniciado por diegote71, 27-Feb-08, 01:07

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Si bien ya le había mostrado esta foto a lodiom, la retoqué con el programa Registax, que lo usé por primera vez en mi vida  :roll: La foto la saqué "a pulso"con una cámara digital Sony, así que quedó bastante bien. Lo que decía en otro tópico , impresionante lo que estoy aprendiendo en el foro. En el tiempo quiero poder tener los elementos para astrofotografía. Pero, paso a paso. Un abrazo.  :plas:     

lodiom

Buen comienzo.
Intenta bajarle la exposicion a la camara al minimo, para que no se queme la luna.
fuerza un poco menos en el procesado, que quede la imagen un poco mas suave.

un saludo  :salu2:

mintaka

No está mal, es una técnica difícil, hace falta práctica, así que seguro que lo puedes mejorar. Enhorabuena.

Saludos :D

diegote71

Gracias, eso que le puse la tapa al objetivo del teles.A pulso es complicado, con un pequeño tripode mejorará seguramente. Pero igual me gustó hacerla. No es fácil plasmar en una foto lo que vemos visualmente.  :salu2: :salu2:

latinquasar

pero a pulso sobre un telescopio, no?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

diegote71

¿Como la saqué?Sí, a pulso delante del ocular. Tras varios intentos, elegí la que mejor quedó. Bastante bien, es que brilla mucho,aunque le puse la tapa al objetivo.  :salu2:

mintaka

Por eso queda un poco falta de resolución. La próxima vez no coloques la tapa, intenta controlar la exposición con la cámara, verás como gana.

Saludos :D