El universo relativista de Einstein

Iniciado por Miquel, 26-Sep-09, 18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

CitarCon motivo del Año Internacional de la Astronomía, Rafael Bachiller, director del Observatorio Astronómico Nacional, nos invita a un recorrido por los hitos cruciales de estos cuatro siglos de historia del telescopio

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/21/ciencia/1253531966.html

:salu2:

Mañiko_GR

Hola Miguel y hola al foro en general!!
Que bueno lo del enlace porque esta tarde he estado buscando información sobre la teoría de la relatividad de einstein, jejeje!!!
Bueno haber si participo mas en el foro, lo miro casi a diario, lo unico que como no tengo mucha idea, no puedo opinar mucho, solo leer e informarme más.
Menudos makinotes hay por aki :ola:
Salud a tod@s, Un saludiko!!!
Salud y "libertad"!!!

Miquel

hola y bienvenido Mañiko_GR  :salu2:

Cita de: Mañiko_GR en 26-Sep-09, 23:06
Que bueno lo del enlace porque esta tarde he estado buscando información sobre la teoría de la relatividad de einstein, jejeje!!!

normalmente lo hacemos todos, cuando vemos un enlace interesante, lo ponemos para que la gente este informada

Cita de: Mañiko_GR en 26-Sep-09, 23:06
Bueno haber si participo mas en el foro, lo miro casi a diario, lo unico que como no tengo mucha idea, no puedo opinar mucho, solo leer e informarme más.

puedes preguntar cualquier duda que tengas, seguro que alguien te ayuda en lo que pueda  :wink:

DonQuijote

Gracias por la info Miguel.   :bravo:

Yo como Mañiko_GR y muchos más, "somo multitud en la sombra de LQ", visito la web y leo el foro a diario, aprendo y me sorprendo cada día de los que más saben, de los más "intrepidos" que mantenéis vivo el foro y también de los novatos, o no tanto que exponen sus dudas o preguntas, las que muchos no nos hemos lanzado a realizar,  y que con las respuestas aprendemos siempre mucho.

Salu2 a tod@s
:ola:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Alejandro Quilez

Hola:

Me despisto del foro unos dias y ahora me pierdo entre tantos post y tanta gente nueva.

Saludos a todos las nuevas incorporaciones.

:salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

otro que saluda tb a quienes son nuevos  o los que no lo son y ahora "salen del armario" :lol: :lol:
:salu2: :salu2: :salu2: :salu2:
Mauri

Mañiko_GR

Cita de: mauricio giandinoto en 29-Sep-09, 00:16
otro que saluda tb a quienes son nuevos  o los que no lo son y ahora "salen del armario" :lol: :lol:
:salu2: :salu2: :salu2: :salu2:
Mauri

Jajaja :meparto: :meparto:
Saludos pa vosotros tb, haber si participo mas en el foro, lo que pasa es como no tengo mucha idea pa decir tonterias prefiero leer, y aprender, que en algun momento ya tendre tiempo para poder explicar o comentar algo que no se sepa, jeje!
Bueno lo dicho un saludo pa toa la gente que esta por el foro :ole: :ole: :ole:
:bravo:, SALUD!!!!
Salud y "libertad"!!!