¿Habéis visto la peli AVATAR?

Iniciado por Telescopio, 30-Dic-09, 12:10

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Cita de: leandro en 15-Ene-10, 02:15Tambien coincido con Osae con respecto a Jupiter muchas veces da la imprecien de que se trata de ese planeta jejje y para los que no les gusta lo lamento pero tambien la tengo descargada.. :salu2:

Ten cuidado y que no se enteren ni la ministra de Cultura española ni la entidad española de derechos de autor y propiedad intelectual (SGAE), que te buscan algún antepasado español, te dan el pasaporte "de motu propio" y piden tu extradición al gobierno argentino para meterte un paquete... :jaja:

Pero por otro lado, si te has pillado una copia de AVATAR, ¿es un TS-Screnner, una de esas copias hechas con una cámara de video en un cine, con una imagen mediocre y un sonido (ambiente) infame o algunos de los DVDrips con subtitulos que ya circulan por ahí? Esta peli es muy larga (dos horas y media) y con sólo 1,36 GB de un DVDrip estándar la calidad de imagen se va a resentir, sobre todo en televisores de plasma y LCD.

Si bien esta película merece ser vista en pantalla grande, para disfrutarla en casa mejor esperarse a que salga una edición Bluray de la versión 2D dentro de unos meses... Y a las correspondientes copias en HDrip (más de 2 GB) y mkv (muchos GB) de excelente calidad que la seguirán de forma inmediata. :nosena:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

leandro

CitarPero por otro lado, si te has pillado una copia de AVATAR, ¿es un TS-Screnner, una de esas copias hechas con una cámara de video en un cine, con una imagen mediocre y un sonido (ambiente) infame o algunos de los DVDrips con subtitulos que ya circulan por ahí? Esta peli es muy larga (dos horas y media) y con sólo 1,36 GB de un DVDrip estándar la calidad de imagen se va a resentir, sobre todo en televisores de plasma y LCD.

bueno tengo que decir que parece ser grabada en argentina y la compre en dvd pero tiene buena calidad de imagen x suerte no c ve pixelada pero tiene sonido acoplado.........
:salu2:

david rico garcia

si que la e visto unas 6 veces y no me canso de hacerlo creo que es la mejor pelicula que e visto

Quili

Hola a tod@s
Yo la ví en el cine, en 3D, y debo decir que me encantó. Y que mereció la pena verla de esa manera.
No llego a tanto como David, porque no es la mejor película de mi vida, ni cosa que se le parezca, pero sí que me gustó muchísimo y que la recomiendo.
No se hace nada pesada, pese a su duración, y es un verdadero disfrute. Quizá demasiado ordenador en la realización...
Pero la recomiendo!!!!

Miquel

Cita de: david rico garcia en 16-Ene-10, 21:22
si que la e visto unas 6 veces y no me canso de hacerlo creo que es la mejor pelicula que e visto

¿en el cine?  8O  la pelicula está bien , pero tanto
los de la taquilla ya te conoceran  :jaja: