"ATAQUE DE PÁNICO", ciencia ficción uruguaya

Iniciado por Telescopio, 14-Abr-10, 23:24

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Buenas.

Lo que vais a ver a continuación es un corto de ciencia-ficción de cinco minutos cuyo presupuesto no ha ido más allá de 300 dólares pero que le ha supuesto a su autor, el uruguayo Federico Álvarez, ser fichado por la productora de Sam Raimi (el creador de la última saga de Spiderman) para hacer un largometraje de idéntica temática con un presupuesto de 30-40 millones de dólares:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=wOv_o0OpnpY[/youtube]

El argumento no es nada original, pero es increíble lo que puede hacerse con trabajo, paciencia y buenos ordenadores.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mauricio giandinoto

Excelente trabajo!, hasta se ve que iban en defensa los cessna a37 y los Pucara de la FAU!!, gracias por el video, me ha gustado muchisimo!

diegote71

Al ver tu post, busqué información del tema y sí, con este pequeño vídeo se lanza a la fama Fede. Que historia! Cuenta que a los poco días de subirlo a Youtube, le llegaron muchos e-mails de grandes productoras de Hollywood (Fox, Warner, Dreamworks). Impresionante. Y que bien hecho está. Felicitaciones a nuestro hermano yorugua (uruguayo, jee).  :plas: :plas:  :ola:

Miquel

increible  :increible:

si eso lo ha hecho "desde casa" cuando le den trabajo en una productora......  8O

JordiCS

Muy bueno el corto, muy buenos los efectos. Si no me equivoco la banda sonora es muy parecida a la de "El amanecer de los muertos".

Cuando a fede le den todas las herramientas necesarias para hacer la película....... Espero que le den "rienda suelta", y no se adapte a los intereses de las grandes productoras de cine.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600