Amanece, que no es poco

Iniciado por Telescopio, 2-Jun-09, 19:48

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Aquí van otros dos amaneceres de hoy mismo, pero fotografiados con la ACER compacta de 6 mpx. La diferencia entre ambas es el ángulo de la cámara con respecto al horizonte, lo que hizo variar las condiciones de luz en las fotos. La segunda es más "real" pero la primera es más bonita:






¡¡Ah!! ¡¡Lo que hace una cámara de 50 euros!!

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mauricio giandinoto

Muy bonitas!, y si ,.-.. me quedo con la primera  :salu2:

Telescopio

#32
Bueno, pues nuestro querido patrón, San Isidro, se ha compadecido de los matritenses y nos ha obsequidado con un cielo despejado este fin de semana y que parece que va a seguir. Aquí tenéis un nuevo amanecer (esta mañana) en el que, por no haber, no hay ni contaminación (gracias al viento del sábado):



Por cierto, observad el curioso efecto que la atmósfera y el perfil de algunos edificios hacen sobre el disco solar:



Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manchega

Parece que va a engullir los edificios. Que pena que aun siendo el amanecer no se distinga mucho el cinturon de Venus. Aún asi me encantan Telescopio eres el único que veo enfocar siempre al amanecer, no se te escapa ni una.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Telescopio

Gracias. Si es que levanto la persiana y ya veo cómo está el horizonte... :mrgreen:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mauricio giandinoto

es la que mas me gusta de la serie "Amaneceres" de Monsieur Hilarî   :lol:
hasta pareciera que se proyecta la sombra de los edificios enel sol! :ok:

Telescopio

Mirad que nube más curiosa había sobre el horizonte madrileño esta madrugada:



Casi me dan ganas de avisar a Iker Jiménez... :jaja:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Telescopio

Esta mañana amaneció un día espléndido, aunque parece que el "veranito" anticipado toca a su fin durante unos días:



Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]