¡¡¡unas pequeñas dudas y me lo compro!!!

Iniciado por Daniel Cazorla Muñoz, 5-Jun-10, 19:06

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Sin pegas, lo más que puede pasar es que no lo tengan en almacen y tengan que pedirlo, pero vamos, que seguro que lo tienes pronto.

Ahora, cuando llegue a disfrutarlo  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Jose Hammerschmidt

Veo que te decidiste por el Orion, particularmente tengo muy buenas referencias de la marca.

El que compraste viene con goto en los 639 euros ?

Acuerdate que te informe que habia dos modelos, si es el de goto en ese precio estuvo muy pero muy bien la compra, si no , de todas formas es un buen tele y no te arrepentiras.  

Por los accesorios como te dijeron es mejor esperar y ver que trae el bicho, generalmente unos oculares y una barlow, a mi me vino el apex 127 con un ploss sirus de 25 mm muy bueno , en cambio el prisma corrector, para ver pajaritos a la distancia.

Paciencia y esperar que alla te aconcejaran que es mas urgente tener.

Saludos

Daniel Cazorla Muñoz

Cita de: Jose Hammerschmidt en  8-Jun-10, 22:21
Veo que te decidiste por el Orion, particularmente tengo muy buenas referencias de la marca.

El que compraste viene con goto en los 639 euros ?

finalmente era sin goto,pero bueno,tampoco me corre prisa la astrofotografia ni tengo prisa por encontrar rapido los objetos.

la unica pega es que cuando quiera adquirir goto aparte ,me sale mucho mas caro  :pared: :pared: :insultos:

¿Quereis que cuando me llegue el teles os ponga unas fotitos detalladas del mismo? con todo el proceso de desembalaje y montado.... ¿ok?

finalmente no me a llegado hoy  :pared: :pared:.

y para colmo estos dias esta nublado  :pared: :insultos: :insultos: :insultos: :llueve: :llueve:
Si estamos solos en el Universo, seguro que sería una terrible pérdida de espacio.

Carl sagan.

Alejandro Quilez

Cita de: Daniel Cazorla Muñoz en  9-Jun-10, 20:38

¿Quereis que cuando me llegue el teles os ponga unas fotitos detalladas del mismo? con todo el proceso de desembalaje y montado.... ¿ok?

finalmente no me a llegado hoy  :pared: :pared:.

y para colmo estos dias esta nublado  :pared: :insultos: :insultos: :insultos: :llueve: :llueve:

Si, por supuesto que queremos fotos.

Paciencia que ya llegara, no hay dias mas inquietos que los dias en que esperas algo.

Y si,  :llueve:  Ya tenemos el responsable de las lluvias.  :lol:

Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Daniel Cazorla Muñoz

Si estamos solos en el Universo, seguro que sería una terrible pérdida de espacio.

Carl sagan.