Si, otra animación mas del 103/P

Iniciado por Spiri, 26-Oct-10, 16:14

Tema anterior - Siguiente tema

Spiri

Y lo que os queda....  :mrgreen:

La animación mismamente:

La imagen y sus procesados:

Salu2

Alejandro Quilez

Cita de: Spiri en 26-Oct-10, 16:14
Y lo que os queda....  :mrgreen:

Sigue poniendo que no nos cansamos de verlas.  :ola:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

estoy con Alejandro, sigue poniendo fotos que no nos cansamos  :wink:

Israel

Será "otra" animación pero a mi me sigue apasionando como la primera que vi. Muchas gracias por enseñarnos esta belleza y muchas gracias por el análisis.
Un saludo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

castro

Estupendo Jose Maria, estoy con mis compañeros, sigue "cansándonos" con esas animaciones.

!! Queremos mas !!

DonQuijote

Gracias por el aporte Spiri, veo que ha engordado el chiquitin, a ver si para el próximo novilunio ha crecido un poquito más, creo que estará ya por el can menor.

:salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

Cuenta atrás para la visita al cometa Hartley 2

CitarLa misión EPOXI de la NASA continúa acercándose a su objetivo, el cometa Hartley 2, a una velocidad de 12,5 kilómetros por segundo. El 4 de noviembre, aproximadamente a las 14:01 UTC, la nave hará su mayor aproximación al cometa a una distancia de unos 700 kilómetros. Será la quinta vez que un cometa ha sido fotografiado de cerca y la primera vez en la historia que dos cometas han sido fotografiados con los mismos instrumentos y la misma resolución espacial.

:wink:

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)