ayuda camara

Iniciado por mazinger, 16-Feb-11, 11:20

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Buenas. Segun he leido, la LPI.neximage, Philips SPC900NC webcam..y este tipo de camaras para planetaria, no son compatibles con el windows 7. Resulta que he adquirido un netbook con este sistema operativo y me gustaria saber que camara es compatible.
Hombre, ya que me pongo, aunque tengo un nexstar y se que mi montura azimutal no es apropiada para cielo profundo, me gustaria que ademas de planetaria, tuviese un tiempo de exposicion respetable (no se...15 sg aprox.)para intentar hacer algunos pinillos con cielo profundo. He visto por ahí una QHY6, pero no se si es la apropiada. . En fin, me gustaria saber vuestro consejo para comprar , pues el gusanillo fotográfico, pica demasiado.
saludos

Telescopio

Hola.

Yo tengo la Philips SPC900 y la uso con un portátil con Windows XP (con el sobremesa no, ya que trae su propia webcam), pero en principio parece que no hay problema alguno para usar esa webcam con Windows 7 de 64 bits, tal y como puede leerse en la página oficial de Microsoft en:

http://www.microsoft.com/windows/compatibility/windows-7/en-us/Details.aspx?type=Hardware&p=Philips%20SPC%20900NC%20Webcam&v=Philips&uid=SPC900N&pf=0&pi=1&c=Cameras%20%26%20Photo&sc=Webcams&os=64-bit

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Daniel Rueda

Hola yo tengo la spc900 y funciona perfectamente con win7.

Un saludo
Equipo:gso rc 6", montura cg5 gt, canon eos 1000d, guiado ezg60 y qhy5 monocromo