¿Harto/a de llamadas comerciales? mira esto.

Iniciado por MACysuscanon, 9-Ago-11, 13:27

Tema anterior - Siguiente tema

JordiCS

Hola,

Respeto al tema del "spam telefónico", hace años, me informé del tema, y encontre, que tenia que ponerme en contacto, con mis "proveedores de servicios", o sea, el de la luz, agua, teléfono, internet, ........., y que les mande un mail o carta normalita, exigiendo, "que mis datos son privados y no les doy el consentimiento para usarlos". Al hacer esto, el "spam teléfonico", desapareció al 100%, recibáa llamadas muy asiduamente.

Perooooo, no se que como lo gestionan las compañías, que me ofrecen servicios, pero los "putos pesados" de Jazztel, me llaman continuamente, para intentarme vender sus servicios, cosa que nunca pillaré.

Saludos,
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

MACysuscanon

Jordi, si no tienes relación con jazztel, lo que tienes que hacer es inscribirte en la lista robinson.

Por cierto, un dato anecdótico que indica que la lista funciona, o al menos les mete el miedo en el cuerpo, acaban de llamar de "una compañía de telefonía" (literal) ofreciéndome el oro y el moro, en cuanto le he preguntado si sabe lo que es la lista robinson, no me ha dado tiempo ni a pedirle los datos para denunciarles, me han colgado ellos  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Jose Angel

Gracias Mac por el apunte.... a la próxima ya verás... ¿conoce la lista Robinson?

JordiCS

Creo haber leido que está lista Robinson, la puedes comprar por unos 150/300 euros. No lo encontré en un sitio, sino en varias web. ¿ Es verdad eso ?
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Miquel

puede ser Jordi  :? como hay gente que vende estrellas  :pared:     :wink:


MAC, si estas en la lista ¿cómo es que te llamaron de "una compañía de telefonía"?  :nosena:

:wink:

MACysuscanon

Por que a veces pasa, una compañía se la juega (por que realmente se la juega bien jugada...) por si coje el teléfono alguien que no sabe que ese número está inscrito en la lista, si no pasa así, pues como no ha dicho ni qué compañía es ni nada, con colgar, o con pedir disculpas lo tienen solucionado, si lo descuelga alguien que no sabe que ese número está en la lista, ya intentan metértela doblada, pero yo tengo junto al teléfono un pos-it gigantesco que pone bien grande "LISTA ROBINSON" para que mis padres se acuerden del nombre de la lista cuando llame alguien así.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

 :ok:

desde que me apunté a la lista, y no hace mucho, mis padres ya no han vuelto a recibir ninguna llamada de esta gente
será coincidencia, por que aun es pronto, no han pasado tres meses

:salu2:

MACysuscanon

Habrá coincidido que mandaron la actualización justo en ese momento.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse