Red Srceen (pantalla roja)

Iniciado por FranciscoNaval, 14-Ago-11, 12:35

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoNaval

Bueno señores, ya podeis guardar los plasticos rojos y demas zarandajas, por que ha llegado y gratis el Red Screen y gratis.

Lo podeis descargar aquí, http://www.astrodigital.net/download/redscreen_windows/redscreen_windows.html se descarga  y se instala en un segundo y es superfacil de manejar solo sale una pequeña ventana con un boton ON-OFF y un boton de corredera para ajustar la intensidad, es en Windows.

Espero que os sirva.

MACysuscanon

Lo acabo de probar y la verdad es que funciona bastante bien, pero no acaba de gustarme, aún ajustando al máximo los valores, la luz sigue siendo demasiado actínica, prefiero seguir con la solución que adopté en su día en el netbook que uso, cambiar manualmente la configuración a unos valores de rojo apagado cómodos para la vista, seguramente lo lleve a Tiermes, así que el que necesite la configuración, que se traiga un pendrive y se descargue de mi ordenador el tema de escritorio que se crea al hacerlo.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

esto ya está desde hace tiempo (o parecido) y me dijeron esto

Cita de: mintaka en 22-Ene-11, 20:11
Muchos de los programas que se utilizan para astronomía creo que tienen esa opción.  :roll:  :nosena:

Saludos :D

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=7044.0

:( :( :( :(

FranciscoNaval

Cita de: Miquel en 14-Ago-11, 18:20
esto ya está desde hace tiempo (o parecido) y me dijeron esto

Cita de: mintaka en 22-Ene-11, 20:11
Muchos de los programas que se utilizan para astronomía creo que tienen esa opción.  :roll:  :nosena:

Saludos :D

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=7044.0

:( :( :( :(

Gracias Miquel pero no  lo decimos por el programa en sí, que ya sabemos que tiene la opción de ponerlo en modo nocturno, sino al sistema operativo y al resto de programas que tambien son necesarios que esten en rojo ya que al salirte de uno para ir a otro, estos deben de estar todos en rojo y este es el objetivo de este tipo de programas, evitar fogonazos no deseados y quedarte como los conejos en las cunetas  :lol:

Todo rojo, escritorio, navegador, etc.

DonQuijote

Yo he probado este progamita y la función que hace es la misma que la de poner un celofan rojo en la pantalla del portatil, por lo que a los que ponen un celofan rojo de una o dos capas este progamita les servira, ya que hace la misma funcion, por lo menos en mi equipo.

Lo que hay que tener en cuenta también es bajar el brillo y contraste a la iluminación de la pantalla.

Habra que probarlo de noche.

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

JoséJa

Buenas,

Aunque no es el mismo yo he probado el que puse para el sistema MAC y va de lujo. El mismo programa te deja bajar el brillo.

Espero que este sea así.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...