Localizan una fuente intensa de transmisión de rayos X hacia la Tierra

Iniciado por Kirk70, 25-Ago-11, 11:42

Tema anterior - Siguiente tema

Kirk70

Cita de: DonQuijote en 25-Ago-11, 22:01
Cita de: Jose Angel en 25-Ago-11, 21:47
Donki, efectivamente era el primer caso, dónde dice que los Rx van directos a la Tierra.
:jaja: :jaja:    :ok: :ok:

Cierto, es que titulares con ese me merecen poca atención, pero como he visto que el tema era referente a lo mismo lo he colgado aquí, pa darle un poco de seriedad a la noticia  :wink:

Diferencia de titular Localizan una fuente intensa de transmisión de rayos X hacia la Tierra y Un agujero negro se despierta tragándose una estrella hay color  :mrgreen:

:salu2:

Joder como esta el patio....

CitarScienceDaily (24 de agosto de 2011) - Dos estudios que aparecen en la edición 25 de agosto de la revista Nature proporcionan nuevos conocimientos sobre un accidente cósmico producido a finales de marzo; una fuente intensa de transmisión de rayos X hacia la Tierra. El satélite Swift de la NASA alertó por primera vez a los astrónomos de una intensa e inusual alta fuente de energía de llamaradas en la constelación de Draco.

Que titulo quieres que le ponga, el que viene en el articulo y no hay nada mas, ni catastrofismos ni leches en vinagres.

pedialum

Yo tengo curiosidad sobre la voracidad de los agujeros negros y dado que en casi la totalidad de las galaxias existe uno, ?no terminaremos siendo engullidos por ellos y posteriormente entre ellos continuar con su canibalismo, al final SOLO sobreviviría uno y ese sería el fin del Universo, ?existe pues alguno fuerza oculta que anule ese fin tan tremendo¿. :?:

FranciscoNaval

DonQuijote

Cita de: Kirk en 26-Ago-11, 11:41
Cita de: DonQuijote en 25-Ago-11, 22:01
Cita de: Jose Angel en 25-Ago-11, 21:47
Donki, efectivamente era el primer caso, dónde dice que los Rx van directos a la Tierra.
:jaja: :jaja:    :ok: :ok:

Cierto, es que titulares con ese me merecen poca atención, pero como he visto que el tema era referente a lo mismo lo he colgado aquí, pa darle un poco de seriedad a la noticia  :wink:

Diferencia de titular Localizan una fuente intensa de transmisión de rayos X hacia la Tierra y Un agujero negro se despierta tragándose una estrella hay color  :mrgreen:

:salu2:

Joder como esta el patio....

CitarScienceDaily (24 de agosto de 2011) - Dos estudios que aparecen en la edición 25 de agosto de la revista Nature proporcionan nuevos conocimientos sobre un accidente cósmico producido a finales de marzo; una fuente intensa de transmisión de rayos X hacia la Tierra. El satélite Swift de la NASA alertó por primera vez a los astrónomos de una intensa e inusual alta fuente de energía de llamaradas en la constelación de Draco.

Que titulo quieres que le ponga, el que viene en el articulo y no hay nada mas, ni catastrofismos ni leches en vinagres.
La critica siempre ha ido dirigida al articulista, que son los que utilizan terminos castastrofistas, se creen que así atraen mejor la atención, yo creo que j__en el árticulo desde el principio.
Yo particularmente si el título de entrada ya comienzan así no les hago ni caso.
En este caso la noticia era interesante y como tenía otra relaccionada con lo mismo lo colgue en este hilo para no llenar el foro y desperdigar los temas.

Salu2
Jose Luis

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos