Ya salio el culpable de las nubes

Iniciado por Manuel J., 4-Nov-11, 23:46

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel Fornés Gómez

Estás hecho un campeón, Manuel.
Vamos a cambiar el nombre de Cielo Profundo, a Cielo Cercano ( con ese equipo....)   :plas:
Te felicito.
Saludos, Manolo.

Manuel J.

Muchas gracias tocayo, a ver si las nubes nos dejan y hacemos una buena quedada.

Un saludo.

Juan Agu

Otro que tal canta el amigo Fornes, este no dice na, pero menuda siega que lleva ,del mal tiempo que hace tambien tiene que ver y mucho....Al paso que llevamos, se me va ha olvidar lo poco que tenia memorizado,puesta en estacion y demas  :pared:.En primer clareo que vea saco los bartulos.

Manuel J.

Me parece que no vas a ser tu solo Juan, para el viernes dan dia soleado aunque nieblas por la mañana del sabado, el viernes pruebo el sisema a ver que tal.

Juan Agu

El viernes luna llena a tope, luego me dicen que solo hago fotos  de cielo profundo cuando hay luna, y claro llevan razon pero porque?? :insultos:.Ya podias haber puesto vente que probemos los nuevos cacharros y te invito a una cervecita  :mrgreen:.

Manuel J.

Tu tranquilo que hay tiempo para todo, una cervecita solo, lo que podemos hacer es una buena paella y no la jalamos aqui en mi casa, y despues ya se vera.

Juan Agu

Esto ya me gusta mas una paellita eso suena muy bien pero que muy bien. :mrgreen: mira ya me da igual que haya nubes  o que llueva. :bravo:

Manuel J.

Ala pues cuando gusteis nos juntamos la panda y nos hacemos la paellita.

Miquel

bueno, bueno, si hablamos de paella, aqui hay un valenciano que sabe mucho, o sea, yo,

yo llevaré lo más esencial, la cuchara y hambre  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: