Plantillas calefactables del Lidl, el 13/12/2012

Iniciado por Jose Ferrero, 10-Dic-12, 19:37

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Ferrero

A partir del próximo 13 de Diciembre, en el Lidl, plantillas calefactables por 24,99 €.
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-D779B5BE-CC112A39/lidl_es/hs.xsl/index_50806.htm

Van a ser el regalo estrella entre los aficionados.  :D
C11, ETX 125, ED 80
CGEM/AVX
Explore Scientific 82º- 4,7  8,8  30
Nagler 13
Panoptic 24
Canon 7D, 1000D, QHY5, DMK21Au04AS

Miquel

prefiero mis botas de la nieve, este sábado hicieron muy bien su trabajo  :mrgreen:

Jose Ferrero

Miquel, pero con las botas de nieve no te das calambrazos  :meparto:
C11, ETX 125, ED 80
CGEM/AVX
Explore Scientific 82º- 4,7  8,8  30
Nagler 13
Panoptic 24
Canon 7D, 1000D, QHY5, DMK21Au04AS

Miquel

eso si  :jaja: :meparto: con los calambrazos te cargan las pilas  :meparto:

villanus

Las han puesto en venta en algunos Lidl solamente, no en todos  :insultos::insultos:, esperaremos a ver si rotan :pared:
Con lo calenticos que íbamos a estar....... :lloro:

:salu2:

nemesisZGZ

Yo ya los e comprado de momento no lo compreis porque llevo 15 minutos enchufados y no calienta voy a probar a cargar bien las baterias por si es eso y mañana les digo

nemesisZGZ

Despues de 8Horas cargando la bateria y 45 minutos enchufado no calienta nada casi ni se siente calor no merecne la pena estas plantillas luego no cubren todo lo que es sino la parte de los dedos en forma de un circulo, tomado la decision de descambiarlo

Manueleón Clavileño

Vaya Eduardo, que las plantillas te han dado plantón.
Bueno, descambialas, que así decimos los charros.
:salu2:

MACysuscanon

Os cuento mi experiencia con elementos calefactables a baterías.

Generalmente los guantes, plantillas y botas con calefacción eléctrica usan como resistencia filamentos de fibra de carbono laminados con resinas flexibles, por lo que son algo delicados, muy sensibles a pinchazos (pueden producir cortocircuitos peligrosos) y aportan un cierto grado de rigidez a la prenda a la que se aplican.

En el trabajo (sólo a la Unidad de Seguridad) nos han comprado unos guantes calefactados para usar sobre todo en los turnos de mañana durante la entrada de todo el personal a la base y en el turno de noche, han comprado dos modelos de la misma marca, unos muy finos que parecen de licra negra y otros más gruesos tipo guantes de esquiar, los primeros nos los han entregado como equipo personal por higiene junto con un portapilas para tres pilas AA, los gruesos los han dejado como material inventariable de la guardia junto con unos paquetes de baterías y sus correspondientes cargadores, bien, ni los finos ni los gruesos calientan una mierd* con el portapilas, que da 4,5V en cambio, con las baterías que dan 7,4V los finos dan una temperatura cálida y agradable mientras que los gruesos se hacen insoportables salvo que bajes un poco la potencia de las baterías, como en el control de accesos tenemos que manejar papeles, escribir, entregar y ecibir documentación etc. etc. hay un pequeño problema, con los finos tienes tacto y habilidad con las manos, pero resbalan, con los gruesos, no resbala, pero es como intentar tocar el piano con guantes de boxeo, conclusión, yo uso la siguiente combinación, guantes finos, las baterías de los gruesos y sobre ellos unos guantes de cuero negro anticorte (con forro de kevlar) propios, así tengo las manos la mar de calentitas, puedo hacer bien mi trabajo y si pasa algo (ójala que no) los guantes me dan protección.

Ahora viene lo malo.

Los guantes finos cuestan casi 50 euros y vienen con el portapilas

Los guantes gruesos cuestan cerca de los 40 euros y vienen con el portapilas (yo tampoco comprendo por qué son más baratos...  :? )

El pack de dos baterías y cargador cuesta más de 60 euros

Es decir, que para que realmente funcione el invento hay que gastarse 100 euros como mínimo, imaginaos unas botas calefactadas... (estoy investigando la posibilidad de consruirme mi propio pack de baterías y puede salir realmente barato...)

Las plantillas, pues no es mal invento, pero aplica calor en el punto más ineficiente del calzado, ya que gran parte del frío que se siente en los pies es por la transferencia de calor entre nuestros pies y el suelo, así que gran parte del calor que generan se disipa hacia el suelo a través de las suelas, las únicas botas calefactadas que conozco que funcionan medianamente bien son las Columbia Buga Thermo y pasan de los 200 lereles pero tienen una especie de calcetín calefactor que envuelve todo el pié.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse