[VENDIDO] Montura Sky-Watcher HEQ-5 PRO S.S. GOTO

Iniciado por Juan Agu, 19-Ene-13, 11:12

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Vendo Montura Sky-Watcher  HEQ-5 PRO S.S. GOTO,Por cambio a superior. La montura Esta en perfecto estado tiene 14 meses, está ajustada y engrasada, su uso ha sido para astrofografia va muy fina. La montura incluye, cable mando SynScan, Mando SynScan versión 3.27, Cable alimentación con toma mechero y tomas XT60. Cable rj11 a serial DB9.Dos pesas de 5 kilos cada una .cola milano eq5.Instrucciones en castellano, factura de compra.Buscador de la polar colimado perfectamente e iluminado. La montura esta con sus embalajes originales. Precio 650€, portes de envió a cualquier parte de España por mi cuenta. Si la entrega se hace en Mano en Almansa, descuento de 40€ en el Precio.

Notas 1:  Para evitar falsos contactos y no tener problemas ,se ha sacado una toma directa del interior de la montura con un conector XT, así  se evita los pequeños cortes de alimentación que suelen pasar por el tipo de clavijas que traen de fábrica, la toma original esta operativa.
Nota 2: El mando se entrega con la versión de software 3.27 con sus instrucciones en castellano. Si el comprador quiere le puedo entregar el mando actualizado a la ultima versión 3.32 pero las instrucciones están en Ingles. EL mando ha estado con la versión 3.32 y funciona perfecto con nuevas funciones y el realinamiento a la polar que deja puestas en estación perfectas.

Características principales de la montura HEQ-5 Pro:
Tiene los círculos graduados de aluminio finamente grabados en los dos ejes, buscador polar iluminado y regulable en intensidad, barra de contrapesos retráctil, trípode con patas de acero inoxidable ajustable en altura. Motorizada en los dos ejes con velocidad hasta 800x.Puerto de autoguiado.
Con Mando SynScan con la versión 3.27 con una base de datos de más de 13.000 objetos incluye los catálogos Messier, NGC y Caldwell, tambien el sistema solar completo, estrellas variables y dobles, etc. Incluye corrección de error periódico (PEC) y (PAE).

Uploaded with ImageShack.us

Miquel

por eso has cambiado el cable para el eqmod  :lol:

:wink:

Manuel J.

Pues suerte Juan, creo que viene otra burrilla blanquita al grupo, ya somos tres, Miquel no te animas.

:ok:

Garduño

Tiene buena pinta esta montura . Hace poco estuve buscando  una pero el precio era superior  al que yo disponía, pero bueno, si algún día haces alguna rebaja estaría atento .
Ahora quiero cogerme otro tubo para completar la familia y después lo que venga.  :ok:

nemesisZGZ

Juan Agu

Montura vendida y entrega a un compañero del foro, seguro que algun dia la veo de nuevo en alguna quedada en Almansa.

:salu2:

Miquel