Ruedas del enfocador, Recambio del Plástico.

Iniciado por MRAC, 31-Jul-13, 00:44

Tema anterior - Siguiente tema

MRAC

Hola,

después de un año de uso de mi Dobson 8", el plástico de las ruedas del enfocador se ha "rajado" y esta casi inservible, el problema viene a la hora de cambiarlos, he estado buscando y no he encontrado nada parecido, salvo un par de ruedas nuevas por el precio de 31 euros.

¿Alguien sabría donde puedo encontrar algún recambio (si existe)?

Si no os hacéis la idea de lo que es, os adjunto foto, es este plastiquillo que recubre la rueda:



Muchas Gracias.   :mrgreen:

MACysuscanon

Creo recordar que sólo se venden las ruedas completas, de todos modos una solución sencilla y económica es hacer unas con goma eva pegadas con adhesivo de contacto
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

MRAC

Cita de: MACysuscanon en 31-Jul-13, 07:59
Creo recordar que sólo se venden las ruedas completas, de todos modos una solución sencilla y económica es hacer unas con goma eva pegadas con adhesivo de contacto

Gracias!, creo que si, al final voy a tener que hacerle algo "casero", también estoy mirando algunas ruedas completamente metálicas, para evitar esto de nuevo.

vi100

Otra sugerencia:

¿Qué tal unas juntas tóricas? Igual tienes que poner cuatro o cinco por cada rueda, pero puede quedar bien.