El baile de la Luna con Venus

Iniciado por narmer, 19-Jul-07, 11:52

Tema anterior - Siguiente tema

narmer

Bueno, estará la Luna poniéndonos los cuernos? :lloro:

La hice sólo con la Nikon Coolpix L10, con el zoom óptico 3x. ¿Qué os parecen? No sé si he puesto bien las fotos, seguí un hilo de cómo ponerlas, pero soy un poco torpe...

Un saludo  :salu2:

mintaka

Éstán bien colgadas narmer.  Yo las veo muy bien narmer, son dos buenos testimonios de la conjunción. ¿Sabes el tiempo de exposición y diafragma que empleaste?.

Saludos :D

narmer

Lo siento  :nosena:, pero la fotógrafa es mi mujer (en serio, lo es, pero no encuentra de lo suyo). La puse en automático y a ver qué salía. Es una compacta de 5Mp, el zoom óptico 3x. No sé más, lo siento  :lloro:.

Maxi

Una conjunción muy bien plasmada  8)

Saludos

arti777

excelente fotografia, te felicito, es muy relajante observarla  :sisi: :sisi: :plas: :plas: :D :D
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

narmer

Muchas chicos, sobre todo viniendo de ti, Maxi, las instantáneas que cuelgas tú son perfectas.

Un saludo y gracias  :salu2:

MACysuscanon

Narmer, puedes ver los datos de la foto original que conserves en el PC, pero solo si es la que has sacado de la cámara, sin retocar ni nada, pinchas con el botón derecho sobre la foto, propiedades, resumen, opciones avanzadas, ahí verás velocidad de obturación diafragma balance de blancos sensibilidad ISO, fecha, hora.....

P.D. Yo también las veo buenas, excelente toma de la conjunción  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

narmer

:cry: Macysucanon, sólo me sale el tamaño y la resolución en pixeles... Con el Photoshop tampoco he conseguido nada.

MACysuscanon

Pues es raro, ¿seguro que lo has hecho sobre la foto original? es extraño que una Nikon no incluya los datos EFIX de una toma  :?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Pues sí que es raro sí. Yo creo que lo de los datos EXIF lo ponen todas las cámaras, no necesariamente de marca buena. Pero como bien dice macysucanon, tienes que ver las propiedades sobre la foto original ya que algunos programas al retocar la imagen pueden borrar esos datos, algunos ni te dan la opción de que los conserven pero otros programas sí que te dan esa opción.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

narmer

Seguro, y a mí también me extraña, ya que antes también tenía Nikon y los datos de cualquier fotografía sí que se podían conseguir así.... :?

Y la fotografía no la he tocado desde que la descargué...

[EDITADO por Dj_Arsik]narmer, procura no escribir mensajes consecutivos escritos en un breve período de tiempo (como era este caso, 2 minutos), y modifica el mensaje para añadir lo que se te hubiera olvidado. Tal y como se estipula en el apartado 2.9 de las normas de la web.

MACysuscanon

raroraroraro....  :? haz una foto de prueba a ver si ha sido fallo de la cámara o qué ha pasado...

Por cierto, ¿Qué modelo es? a ver si consigo el manual y dice algo de grabar o no los datos EFIX, yo tenía una minolta que solo los grababa cuando tirabas a máxima resolución

Edito: Prueba a meter otra vez la foto en la tarjeta de memoria a ver si la cámara te muestra en la pantalla los datos...

Si itum est, itum esse