Falleció Juan Antonio Cebrian

Iniciado por lodiom, 22-Oct-07, 22:39

Tema anterior - Siguiente tema

lodiom

Es el primer mensaje que escribo despues de 3 meses de ausencia. Aunque me hubiera gustado que el tema fuera otro.
Desgraciadamente el sabado nos dejo un fenómeno, Juan Antonio Cebrián, a la edad de 41 años por un infarto.
El sabado cuando me enteré pensé que no podia ser verdad. Pero por desgracia asi es.
Cebrián era actualmente el presentador de la rosa de los vientos programa de onda cero. Y en el pasado fue el presentador de turno de noche. Sin duda era un verdadero crack, y dirigía uno de los pocos programas sobre historia, cultura... que quedan. Un programa con el que muchisima gente (entre la que me incluyo) hemos aprendido un monton. En conclusion un pedazo de programa.

En fin, un verdadero palo.

Descanse en paz.   GENIO

Manueleón Clavileño

Mal regreso, Lodiom.  :cry:
Algunas veces escuché su programa y es una pena que un gran profesional de la cultura de las ondas haya desaparecido tan joven.
Mis condolencias a su familia, amigos y oyentes.
:cry:

narmer

:cry:

Yo era un asiduo del programa, desde hacía muchos años,... Cuando lo dijeron, lo pillé en directo, no podía creerlo, NO QUERÍA CREERLO!!! Se nos ha ido uno de los grandes, haya donde esté UN FUERTE ABRAZO. 

Como Él solía decir: "FUERZA Y HONOR".

Nunca te olvidaremos