Enhorabuena por el premio Osae !!!!!!!

Iniciado por maritxu, 11-Jun-09, 11:01

Tema anterior - Siguiente tema

Joakobu

diegote71

Para que te quede claro, Oscar. A cada uno que venía por casa, le mostraba esa foto tuya diciendo: "Mira lo que ha logrado este muchacho!!!! Espectacular, no?"  :ola: Ampliamente merecido el premio, amigo.... Un lujo esta y todas tus fotos publicadas en LQ. Un saludo desde la Argentina...!!!  :ole: :salu2: :salu2:

latinquasar

Cita de: Diegote71 en 20-Jun-09, 23:01
Para que te quede claro, Oscar. A cada uno que venía por casa, le mostraba esa foto tuya diciendo: "Mira lo que ha logrado este muchacho!!!! Espectacular, no?"

Yo lo que hacía era decirles "Mira lo que he hecho, me ha costado pero lo he conseguido"  :burlas: :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Cita de: latinquasar en 21-Jun-09, 11:18
Cita de: Diegote71 en 20-Jun-09, 23:01
Para que te quede claro, Oscar. A cada uno que venía por casa, le mostraba esa foto tuya diciendo: "Mira lo que ha logrado este muchacho!!!! Espectacular, no?"

Yo lo que hacía era decirles "Mira lo que he hecho, me ha costado pero lo he conseguido"  :burlas: :meparto:

lo que me ha costado que otro ponga la foto en el foro, querras decir   :meparto: :meparto: :meparto:

latinquasar

Hombre, yo hice la foto y se la pasé a osae  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

osae

Que conste que no es tan dificil de conseguir. Os animo a que lo intenteis un día, vereis como es mas facil de lo que parece.

Ese fue mi primer intento de fotografiarla durante un tránsito y la verdad no salió mal  :D

Un saludo.

Miquel

Citary la verdad no salió mal 
modestia aparte  :burlas:

salio genial

celestron (santiago)

Felicidades osae, esa foto se merece ese premio y más. :ole: :ole:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

javi_cad

Enhorabuena por el premio y por la fotografía, que te ha quedado genial.

saludos