¿Quien me echa una mano para comprar?

Iniciado por Carmen, 28-Dic-09, 19:06

Tema anterior - Siguiente tema

Josu

Mmmm... cuando lo pediste? Los almacenes no abrian hasta el dia 9. Ayyy... que yo tambien en comprado uno y como no me llege....

Saludos!
<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>

Carmen

Cita de: Josu en  7-Ene-10, 22:54
Mmmm... cuando lo pediste? Los almacenes no abrian hasta el dia 9. Ayyy... que yo tambien en comprado uno y como no me llege....

Saludos!

Hola, hablé por teléfono con los de Tecnospica varias veces la última semana de Diciembre y el encargo fué el día 30 y el pago el 31.

El teles que yo encargué no lo tenian en el almacén, pero venía en barco y cuando hablamos el me lo reservó y me comentó que llegaria esa semana o a primeros de la siguiente( o sea el lunes o el martes de esta semana) Lo volví a llamar este lunes pero no sabía nada, el caso es que ya se termina el´jueves y sigo sin noticias...a alguien le pasó lo mismo???

MACysuscanon

Carmen, tranquila que los retrasos con los barcos están a la orden del día, dependen mucho de la climatología, tranquila que llegar, llegará, y tu costillo va a abrirlo con la misma ilusión ahora que la semana que viene (o más por el ansia  :lol: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Josu

Como no me llege el mio... xD lo page el martes. Cuando creeis que me puede llegar?
<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>

Miquel

Cita de: Josu en  7-Ene-10, 23:30
Como no me llege el mio... xD lo page el martes. Cuando creeis que me puede llegar?

creo que esa pregunta es para tecnospica  :wink:
nosotros no lo sabemos

mauricio giandinoto

Sed pacienteeess jejejejej....ansiosoooooosss!!!!, que esto no es como ir a comprar un par de zapatillas que tienen un deposito lleno, en estos equipos una parte muy importante del coste esta en los portes, por lo voluminosos e indivisibles( por ejemplo en los dobson), por lo tanto vienen en barco...y como dice Mac...en estas fechas....climatologia, personal de aduanas y puertos de vacaciones, tiendas cerradas. Si los tuviese por ejemplo Tecnospica en su tienda en Jaen habria que pagar ademas otros 50 -60 euros para que lo manden desde alli hasta nuestra casa...y que quereis que os diga..prefiero pagar con eso un ocular o un filtrillo, etc.

Carmen

Ya estoy mas tranquila, me llamaron hoy de Tecnospica para decirme que ya entró en el puerto y que nos lo mandarán el lunes o el martes  :ola: uffff, que ganas.

Ya os cuento.Saludinos.

Nosstromo

Me alegro Carmen, ves como todo llega reina.

Un saludo.   :ola:

No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

iko

lo unico malo de esto es .........la maltida ley del S.r innombrale jejejjeje animo que ya falta menos aun que sea para montarlo en el comedor  :pared:

Josu

Si el tuyo ba a tardar tanto el mio ni te cuento....
Saludos! :salu2:

Carmen

:ola: :ola: :ola:

Ya tenemos el teles en casita, nos llegó esta tarde!!!! Ahora solo hace falta que se abra un hueco :llueve: :lloro: :lloro:, aunque sea chiquitín pa poder estrenarlo.....ainssss que ganas!!!

Saludos (cuando escampe ya os iré pediré socorro je je :wink:)

Nosstromo

Se izo de rogar pero por fin llego, me alegro por vosotros   :ola: :ola:

Saludos   :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Alejandro Quilez

Cita de: Carmen en 14-Ene-10, 22:54
:ola: :ola: :ola:

Ya tenemos el teles en casita, nos llegó esta tarde!!!! Ahora solo hace falta que se abra un hueco :llueve: :lloro: :lloro:, aunque sea chiquitín pa poder estrenarlo.....ainssss que ganas!!!

Saludos (cuando escampe ya os iré pediré socorro je je :wink:)

Me alegro, ahora a esperar buen tiempo y a disfrutarlo.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

yo creo que hacia Julio o Agosto ya dejará de llover, nevar, viento, etc, etc........ :(

Jesús S M

Ya llevo casi 1 mes con mi nuevo telescopio en casa y sin estrenarlo. Buaaaaaaa!
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.