¿Quien me echa una mano para comprar?

Iniciado por Carmen, 28-Dic-09, 19:06

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Hola Carmen!!:::buaaaa tenia una respuesta laaaarga para contestarte...pero algo toque y s eme fue...ademas que estoy cabeceando delante del ordenador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. pero  me sumo basicamente a las opiniones d elos compañeros....sobre:
A) que se aun dobson)
B) la calidad contrastada de GSO que le hace estar por encima d ela competencia.
En cuanto al 130 black taylor, casi es lo mismo quie el celestron..exceptuando la pintura..algun detallito...acabado etc etc.
un saludo y pucha asturias!!( se dice asi no??---tengo una cuñada en Oviedo...lo he visitado y es precioso lugar!!)
saludoooos

Nosstromo

Hola Carmen, el GSO es igual al que comentabais al principio
200mm por 1200 de focal.
con estas medidas en una noche limpia de luna nueva ya se
pueden ver cúmulos abiertos, cúmulos globulares, nebulosas
y galaxias.
Yo tengo uno similar y estoy muy contento con el.
El problema es que astocasion pertenece a pentaflex que son 
los que llevan la marca sky watcher aquí en España
y pentaflex es sinónimo de problemas.  :insultos:
Te aconsejo buscar esas mismas medidas en otro sitio

Saludos :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Telescopio

Hola, Carmen.

Para los más "verdes" y novatos está hecha mi web:

http://www.telescopio.3a2.com

Verás cómo aclaras muchas dudas antes de comprar.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

Cita de: Carmen en 29-Dic-09, 01:19
Encontré esto en astrocasión

http://www.astrocasion.com/resultado.php?id=232&titulo=Dobson&apartado=18

Es muy inferior al GSO que me decias al principio??

y tambien este otro

http://www.astrocasion.com/resultado.php?id=718&titulo=Reflectores&apartado=17

para compararlo con el Celestron 130 SLT

Los telescopios en si no son malos, pero como comentan los compañeros, SkyWatcher ha sido declarada extraoficialmente por la inmensa mayoría de los aficionados españoles a la astronomía, Marca Non Grata desde que se ha hecho cargo de la importación para España la marca Pentaflex, que es la marca que se encuentra tras Astrocasion, su servicio post venta es pésimo, retrasos y más retrasos con excusas absurdas en las entregas, y eso cuando no te suben el precio fijado "por que si y por que nos da la gana" su servicio técnico te va a echar las culpas de cualquier problema que tengas, desde la rotura de una pieza hasta la falta de algún componente, su veredicto va a ser impepinable, "Mal uso por parte del propietario" parece un mantra que recitan una y otra vez en el servicio técnico.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

iko

hola Carmen , te doy mi humilde opinion ya que soy novatillo  :D , yo me compre mi dobson Gso en tecnospica y estoy muy contento con el servicio recibido , estoy convencido de que un telescopio sobre una dobson es una herramienta inmejorable para la gente como nosotro que empezamos con esta apasionante experiencia ,con la ayuda de un planisferio y unas capturas de pantalla del stellarium (que imprimo al no tener pc portatil)  obtengo unas imagenes muy buenas y eso que solo tengo los 2 oculares (malotes) que venian de serie  :D

Carmen

Muchas gracias por todas las respuestas

al final a mi marido se le apetece uno que sea goto, y ya me puse en contacto con tecno spica para pedir el 130 SLT y está agotado!!!, ahora me está mirando si le queda en existencias este otro

http://www.tecnospica.es/tienda/product_info.php/manufacturers_id/16/products_id/156

¿que os parece???

MACysuscanon

¿Has mirado en microciencia? Son distribuidor oficial de Celestron.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Diablillo

Qué haces insensata!!!!!!!!!!!!!! Acabas de llevar la ruina a tu casa;  porque es el primer telescopio que entra en ella, pero ten por seguro que no será el único. Y luego están los filtros, los oculares..., y ya que tiene goto, la cámara para astrofotografia. Todo sale por un pastón y es una afición carísima.
Yo hace poco me compré un Dobson GSO 250 (gracias a las malas artes de mi amigo Mauricio) y cuando lo recibí tuve la rara impresión de que no sería el último telescopio que comprara. Pues bien, esta Navidad me he regalado un Celestron Astromaster 130. Ves como esto tira??????
Bienvenidos al club y que disfruteis mucho!!!

:twisted:

Carmen

Pues el daño ya está hecho.... :oops:

Hace un rato que encargué el Celestron Nexstar 4 SE + un ocular de 9mm en tecnospica, llamé antes de comprar y me atendieron muy bien. 

Pero....soy tan tonta, que despues de mirar tropecientas mil tiendas on line, y de leer repetidamente que los portes eran gratis en unas a partir de 400€, en otras que si compras tal marca los portes gratis....que si patatin que si patatan....NI SIQUIERA PREGUNTË!!  :pared: :pared: :pared: :insultos: :insultos:

Tengo que enterarme antes de hacer la trasferencia

MACysuscanon

Nada, no te preocupes, has comprado un teles que reune cualquiera de las dos condiciones que pone tecnospica para que los portes sean gratis, que cueste más de 400 euros y que sea celestron o vixen  :wink:

Por cierto, buen tubo para planetaria, aunque no muy apropiado para cielo profundo, pero todavía podrás ver bastantes cosillas con el  :ok:

Si itum est, itum esse

Carmen

Cita de: MACysuscanon en 30-Dic-09, 02:30
Nada, no te preocupes, has comprado un teles que reune cualquiera de las dos condiciones que pone tecnospica para que los portes sean gratis, que cueste más de 400 euros y que sea celestron o vixen  :wink:

Por cierto, buen tubo para planetaria, aunque no muy apropiado para cielo profundo, pero todavía podrás ver bastantes cosillas con el  :ok:

Gracias Mac, si lo de la aficción cuaja, con el tiempo un tubo grande, y este lo dejamos para poder llevar en vacaciones o para la peque, que con 8 años ya le pica el gusanillo, sin ir mas lejos, los pasados Reyes ya se pidió su primer teles (un cacharro de esos de menos de 100€, pero muy entrenido)

Bueno, cuando lo tenga ya volveré a pedir socorro  :lol: :lol: :lol:...
Repito muchas gracias, y a ver si animo al maridín a entrar a "forear" que seguro aprenderá un montón.

mauricio giandinoto

:ola:....que gusto le va a dar tomarse su roscon de reyes, y su sidrina con el "naranjito" al lado en su tripode!!! :mrgreen: :mrgreen:
......y a Diablilla ni caso.....siempre me echa la culpa de todo a mi  :meparto: :meparto: :meparto:
Un saludo y a disfrutarlo...y eso..animale a que entre al foro!!!....animale no...obligale...que si en mi casa se hace lo que mi mujer manda...no se por que en la tuya no!!  :meparto: :meparto:

Carmen

Cita de: mauricio giandinoto en 30-Dic-09, 03:57
:ola:....que gusto le va a dar tomarse su roscon de reyes, y su sidrina con el "naranjito" al lado en su tripode!!! :mrgreen: :mrgreen:
......y a Diablilla ni caso.....siempre me echa la culpa de todo a mi  :meparto: :meparto: :meparto:
Un saludo y a disfrutarlo...y eso..animale a que entre al foro!!!....animale no...obligale...que si en mi casa se hace lo que mi mujer manda...no se por que en la tuya no!!  :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: A ver si tenemos suerte y llega para los Reyes

mintaka

Bueno Carmen, bienvenida y enhorabuena por el pedido. Ya nos contarás más cosas cuando te llegué  :wink:

Saludos :D

Carmen

Cita de: mintaka en 30-Dic-09, 21:09
Bueno Carmen, bienvenida y enhorabuena por el pedido. Ya nos contarás más cosas cuando te llegué  :wink:

Saludos :D

Ufff...ya me gustaría contaros algo....pero es que del teles :nono: :nono: nada de nada...que si viene en barco...que si llega ...que si no llega...el caso es que ya se me está haciendo raro, no?? Lo compré en Tecnospica, hizo una semana que lo pagué, pero de momento nada  :( :( :(

Con este tiempo no es que nos sirviera de mucho, pero el caso es que tengo al marido sin Reyes  :pared:, jo que rabia.