Que hacer con los moviles viejos

Iniciado por Israel, 28-Ene-10, 12:09

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Como sé que muchos de vosotros seguro que tendreis algun que otro movil que ocupa espacio en vuestros cajones, os envio este enlace para que hagais algo bueno con ellos.

http://www.movilizateporlaselva.org/es/

Un saludo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

los que me sobran, se van al ebay  :ok:

baxter

También pueden ir aqui y encima sacas un dinerillo....

www.zonzoo.es

Saludetes.

Israel

Hombre ya pero se trataba de ser solidario y ayudar a la gente del congo y al medio ambiente

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

baxter

Ya Israel, aunque no sea lo mismo, los de zonzoo reciclan el teminal para que no dañe el medio ambiente, donan el 5% a ONG's y venden los que están mejor en países del tercer mundo.

Si te fijas además, según la información de su propia web, la ONG que tú has puesto hace lo mismo con otra empresa que recicla móviles: Fonebank.

Pero vamos, que por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus móviles, yo he utilizado zonzoo en tres ocasiones y todo perfecto.

No pretendía ser insolidario, mis disculpas si he dado esa impresión. :oops:

Saludos

Israel

No Baxter, por supuesto que no diste esa impresión. Y eso es, cada uno hace con sus cosas lo que quiere.
Un saludito