Proponen provocar erupciones volcánicas para bloquear el Sol

Iniciado por Miquel, 1-Feb-10, 13:23

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

CitarUn grupo de científicos, preocupados por el futuro del planeta y por el cambio climático global, ha propuesto un proyecto de geoingeniería absolutamente increíble. Se trata de bloquear parte de las radiaciones solares mediante erupciones volcánicas controladas. Esta verdadera locura, en caso de ser posible, sería una estrategia de lucha contra el cambio climático cien veces más barata que reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

¿que opinais?

Proponen provocar erupciones volcánicas para bloquear el Sol

Alejandro Quilez

La noticia debería ser esta.

Cita de: Miquel en  1-Feb-10, 13:23
CitarUn grupo de científicos, puestos de cazalla hasta las pestañas y mas fumaos que Bob Marley el dia de su cumpleaños  ha propuesto un proyecto de geoingeniería absolutamente increíble.  :bla: :bla: :bla: :bla: :bla: 

¿que opinais?

Espero que nadie les haga caso, no solo no resuelven la causa del problema si no que estan jugando con mecanismos que no controlan.

Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Cita de: Alejandro Quilez en  1-Feb-10, 13:38
Espero que nadie les haga caso, no solo no resuelven la causa del problema si no que estan jugando con mecanismos que no controlan.

eso es lo que yo pienso

Telescopio

Vaya estupidez.  8O

Está visto que ser científico no es obstáculo para proponer disparates con tal de salir en los titulares.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

iko

me recuerda a george bush hijo cuando queria talar los bosques para evitar incendios jajajaj  :pared:

celestron (santiago)

Pues lo que nos faltaba, ya que tenemos pocas catástrofes, encima que las provoquemos nosotros .

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

leandro

hola a todos.yo pienso que es una locura..........eso es algo incontrolable.....ademas de catastrofico yo habia escuchado ademas que un temblor ocasionado por una erucion podia provocar mas erupciones............jajja tan re locos
reducir las emiciones seria menos riesgoso y mas efica....las erupciones lanzan gases venenosos a la atmosfera y las grandes erupciones sobrecalientan el aire eso pienso saludos.............. :salu2: