universitarios españoles enviará a la Luna un robot con forma de pelota

Iniciado por Miquel, 16-Mar-10, 13:18

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Un grupo de universitarios españoles enviará a la Luna un robot con forma de pelota

CitarUn grupo de alumnos de la Escola Politècnica Superior de Castelldefels de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) diseña actualmente un robot de forma esférica que posteriormente enviará a la Luna. El robot, de aspecto de bola, lleva integrada una cámara de video, ya que el grupo de estudiantes toma parte del concurso de Google para enviar imágenes de la Luna a la Tierra.

:wink:

iko

uff como los universitarios sean como alguno que yo conozco en la pelota le meten semillas de alguna planta(ilegal) para saber si crecería allí   :meparto: :meparto:

ahora en serio es una buena noticia  :D

Telescopio

He leído en la web de la ESA que han pensado en un sistema de lanzamiento especial para mandar esa pelota a la Luna:

Si es que vamos sobraos...  :meparto: :mrgreen: :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

si lanzan la pelota como dice Telescopio ...
menos mal que son catalanes y no son vascos, si no, se sale del sistema solar  :meparto: :meparto:

de buen rollo  :ok:

iko

Cita de: Miquel en 16-Mar-10, 15:07
menos mal que son catalanes y no son vascos, si no, se sale del sistema solar  :meparto: :meparto:

:jaja: :meparto: que buena

Telescopio

Aquí va un video sobre el proyecto espacial con más seny concebido hasta ahora:

[youtube=425,344]http://www.youtube.com/watch?v=x8EbbKPpfSk[/youtube]

Madre mía, los materiales parecen sacados de un "Todo a 100".

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Israel

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino