Valencia acogerá el laboratorio espacial europeo para detectar averías

Iniciado por Miquel, 12-Feb-10, 18:28

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

CitarUn oceanográfico, un palacio de la ópera, un circuito urbano de Fórmula 1, un mastodóntico museo de las ciencias, un puerto adaptado para albergar la competición deportiva más antigua del mundo... El pabellón de Valencia está muy alto, y para sorprender a los ciudadanos con un nuevo proyecto hay que llegar muy lejos, tan lejos como al espacio.

La ciudad de Valencia ha resultado elegida por la Agencia Espacial Europea (ESA, en sus siglas en inglés) para albergar el laboratorio de detección de averías en satélites y vehículos espaciales, hasta ahora presente en Holanda, y que generará 800 empleos de "altísima cualificación". El centro deberá estar operativo y a pleno rendimiento el próximo mes de julio, y contará inicialmente con veinticinco científicos y tecnólogos

voy a ver si tienen trabajo para mi, aunque sea de mantenimiento  :jaja:
Lo que le sigue dando fama a Valencia, no son sus regatas, ni su equipo de futbol, ni Terra Mítica, tampoco la F 1, ni la Ciudad de las Artes y las Ciencias, etc, etc.
es la paella :meparto:

Valencia acogerá el laboratorio espacial europeo para detectar averías

:salu2:

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

mintaka

¡Ostras Miquel, qué buena pinta! Mándasela a los 800 del laboratorio espacial, verás que bien les sienta.

Saludos :D

Miquel

:para: quieto 'parao'

siento comunicaros que esa paella ''desapareció'' esa noche

:lol: estaba buenísima

iko

Miquel

Cita de: iko en 13-Feb-10, 10:20
che quina paelleta  :ole:  
T'agrada , eh? eixa paella ens la vam menjar en juny de l'any passat  :wink:
¿te gusta, eh? esa paella nos la comimos en junio del año pasado  :wink:

parece que el tema es la paella y no el laboratorio espacial de Valencia  :meparto:
han salido cosas muy buenas de mi barbacoa

iko

ostras Miquel  como te cuidas ehh¡¡¡ mmmm no se yo pero como yavas subiendo muchas fotos de este calibre igual una noche nos presentamos medio foro y te damos una sorpresa jejejej

Miquel

:jaja: :jaja:
pues no pasaria nada si os presentais
una vez llegamos a ser 16 amigos en mi casa para una cena, sobra decir que la mitad eran chicas

se ve que soy buen anfitrion  :wink:

Alejandro Quilez

Enhorabuena a Valencia por el laboratorio.  :plas: :plas:

Chico vamos a hacer una quedada en tu casa, tu pones las chavalas y la manduca y nosotros la bebida y hmm ...... los telescopios, habrá que llevarse telescopios.  :meparto:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

de eso nada  :nono:

que cada uno se traiga su chica que para eso soy muy egoista, las ''mias'' son para mi  :meparto:

y telescopio ¿para qué? os pongo un documental y vale  :jaja:

Telescopio

Con esas fotos no me extraña que Obama haya parado el programa lunar tripulado... ¿Dónde iban a comer mejor los astronautas que aquí abajo?  :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Sergio Alicante

Esas fotos seguro que eran de año nuevo  :nosena:.
Enorabuena a Valencia por llevarse el laboratorio esacial por que para Alicante como siempre nos conformaremos con las migajas .
Un saludo.

iko

bebida ,mujeres y documentales  :meparto: veis como en este foro se aprendem cosas nuevas cada dia  :increible:

Miquel

Cita de: Iridium_Alicante en 13-Feb-10, 19:28
Esas fotos seguro que eran de año nuevo  :nosena:.

:nono:

la de la paella era de la cena que invité a mis amigos un sabado por la noche en junio del año 2009, para mi cumpleaños  :bravo:
la carne, era de un almuerzo que hicimos 4 amigos y yo para celebrar la despedida de mis 38 años, una semana después cumplí los 39  :oops:
y las gambas de una cena familiar