Consejo sobre Meade DSI II (Deep Sky Imager) Color

Iniciado por Jose Hammerschmidt, 9-Jul-10, 00:10

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Hammerschmidt

Estoy pensando en comprarme una camara para astrofotografia, lo malo es que mi presupuesto  esta por los 400 dolares, he visto esta camara que segun parece es muy buena por lo menos para comenzar, quisiera que me aconsejaran los gurus de la astrofotografia del foro (que tenemos muchos), si realmente es tal como dicen los reviews y vale la pena hacer la inversion.

http://www.telescopes.com/telescope-accessories/digital-imaging/meadedsiiideepskyimagercolorwautostarsuite.cfm

NarMad

Hola José
Te voy a dar mi opinión sobre la Meade DSI II .
Hace aproximadamente un año que la compre y me he arrepentido más de una vez, me explico, no he logrado sacarle una sola fotografía decente y he invertido muchas horas en pruebas y fracasos.
Ahora desde hace unos  meses la saque de su retiro y la utilizo como cámara guía.

Saludos
P.D.  ESTA ES MI OPINION HABRA OTRAS Y DE BUENAS PARA LA CAMARA

Jose Hammerschmidt

Gracias por el consejo.

Habia revisado muchos foros y tenia un buen concepto de la camara, pero con lo que me dices me pongo a dudar.

Si pudieras especificar cual es el problema que se te presenta con la camara te lo agradeceria.

Ademas si hay alguien mas que haya tenido experiencias con ella me interesaria saber como les ha ido con el equipo

Saludos