Presentación y ayuda con adquisición primer telescopio

Iniciado por Miles_Teg, 22-Sep-10, 01:04

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús S M

Cita de: Miles_Teg en  9-Oct-10, 11:16
Hola a todos,

Finalmente me he decidido y, aprovechando que la previsión de estos días indica lluvia, he comprado el Bresser Newton 203/1000 LXD75.

Enhorabuena por la compra, ¡es el mismo que tengo yo! No te va a decepcionar, tiene un óptica con la que vas a disfrutar de muy buenas imágenes, tanto en cielo profundo como en planetaria.  :sisi:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

mauricio giandinoto

Enhorabuena por la compra( no asi los daños colaterales que conlleva en mal tiempo!! :insultos:).Espero que lo disfrutes muchisimo, saques todo su rendimiento de el...y ya nos contaras que tal!
:salu2:

Miles_Teg

Hola a todos.

Por fin hoy me ha llegado el equipo  :lol:. Lo primero que me ha impresionado has sido las dos cajas en las que venía. eran inmensas. Aprovechando que tengo vacaciones lo he montado tranquilamente y me he vuelto a quedar impresionado, menudo "bicho", pero más impresionada se ha quedado mi mujer al verlo; he tenido suerte y no me echará de casa  :meparto:.
Viendo que esta noche no llueve (Murphy me ha perdonado la vida) he empezado a jugar con él, bueno más bien con el goto, puesta en estación y demás cosas. Ahora os dejo, que voy a empezar a ver lo que me pueda dejar este cielo con tanta contaminación lumínica.

Por cierto, sólo decir, que  la atención y servicio de Tecnospica han sido excelentes.

Saludos

MACysuscanon

Cita de: Miles_Teg en 14-Oct-10, 23:53
menudo "bicho", pero más impresionada se ha quedado mi mujer al verlo; he tenido suerte y no me echará de casa  :meparto:

Si la costilla cambia de opinión, le enseñas esta foto:

El telescopio de la derecha es ANA, es como el tuyo de tamaño, el de la izquierda es Leopoldo, un 300/1500 dile que se puede dar por satisfecha con que te hayas conformado con un 200  :wink:

Buena compra, ya verás cómo lo disfrutas durante una buena temporada  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miles_Teg

Tomo nota, al menor cambio le paso tu foto  :ok:
En comparación a los equipos que corren por aquí, no es que sea nada del otro mundo, pero la verdad, pasar de binoculares a un 200, al menos a mi me ha impresionado. Ahora me toca ir practicando a ver si le puedo sacar todo el jugo.

Astrolabio

Cita de: MACysuscanon en 15-Oct-10, 00:22
Cita de: Miles_Teg en 14-Oct-10, 23:53

El telescopio de la derecha es ANA, es como el tuyo de tamaño, el de la izquierda es Leopoldo, un 300/1500 dile que se puede dar por satisfecha con que te hayas conformado con un 200  :wink:

el caso es que el tal "Leopoldo" (8O) me recuerda a una pieza de un vehículo de tu empresa....apodado "2E".

A disfrutar del cacharro Miles.  :bravo:
TS Optics 80/500 + CGEM
Powermate x2, ES 24mm, ES 6'7mm, TV Radian 5mm
Y muchas, muchísimas preguntas...