Nazgul dice: Hola a todo/as

Iniciado por NAZGUL, 29-Abr-11, 18:46

Tema anterior - Siguiente tema

NAZGUL

Gracias a todos por la acogida amigos!! Nos vemos por aqui   :bravo:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

mintaka

Bienvenido Nazgul.  :salu2:

Saludos :D

JordiCS

Hola Nazgul, bienvenido a LQ.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

mazinger

Cita de: NAZGUL en 29-Abr-11, 20:52
Hola Mazinguer,
Si bueno, el C8 aún no lo tengo, pero espero que en unos meses pueda hacerme con él, es buen aparato, verdad? qtal te va con él? Bueno y en cuanto a la Nexi, como te he dicho, me ha defraudado un poco, con las tomas lunares, mas o menos bien, despues de ajustar y tocar y tocar todos los parámetros, pero nada mas; le compre el reductor de focal para sacar planos generales de la luna, pero ni con eso; personalmente me decanto por una reflex e incluso alguna que otra compacta, mucho mas que con la nexi. Hay quien la ha modificado para cielo profundo, y parece que da resultado, he visto por ahi buenas fotos.
Aqui tienes una muestra de mi experiencia con la nexi
Buenas. Yo el c8, lo tengo hace poco y lo he sacado a apseo en 3 ocasiones, sólo. Entre que el tiempo ha sido malo y que he estado peleandome con la nueva montura , el alineado(yo venia de una azimutal), pues no le he sacado , ni mucho menos, el rendimiento que le voy a sacar. En cuanto la nexiamgue, yo la he usado  solo una vez, y aunque yo tuve probemillas varios, si te aconsejaría que siguieses probando con ella. Se han visto por ahí , buenas fotos hechas con la misma. Todo depende de varios factores, pero si cges una buena noche, y enfocas bien, luego con el registax, seguro que sacas cosas muy chulas. Yo tambien tengo el reductor , el cual lo he usado tambien una vez, pero no lograba enfocar nada bien y como el tiempo apremiaba, pues lo guardé en su cajita.
En mi humilde opinión, yo creo que para fotos planetarias, una webcam, tipo neximage es mas que suficiente para sacar buenas tomas, claro que para esto, se requiere probar..probar..y probar y estoy seguro de que así, tu y yo podremos sacar alguna vez un buen crater o ese anillo saturnil de forma nititda. Para el cielo profundo...es otra dimensión. Yo tenia ènsado modificar la neximague, pero no se yo si con esos aumentos, iba a sacar algo decente  y de momento, no tengo paciencia para sacar muchas tomas y luego procesar..etc
Ante esto y el hecho de que se me rompió mi camara de fotos hace poco, he adquirirdo una reflex (canon 1000d) de segunda mano, muy chula para uso convencinal y para hacer algun pinito en foto. Se que esto es muy,muy complicado  y hay que dedicarle tiempo, asi que iremos poco a poco.
Nada mas...si tienes alguna duda cuando tengas ese c8, si puedo, te ayudo ..y si al final te decides por una camara, te puedo poner en contacto con compañeros que venden algunas reflex o compactas .
Saludos :salu2:

NAZGUL

Mi intención es comprarme una reflex, no ya sólo para astrofotografía sino para uso convencional, por eso no tengo pensado en principio quitarle el filtro IR. De todas formas mi teles es bastante malo, por lo que con la NEXI tampoco se puede hacer mucho. Ahora mismo, mi primera meta es hacerme con un buen telescopio, el cual, pueda usar posteriormente para astrofotografía, y que sea apto tanto para planetaria como para cielo profndo, como te dije, el C8 es el que mas me convence ahora mismo, aunque estoy mirando otros.
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70