Nace Cel de Vinaròs

Iniciado por iko, 9-Jun-11, 20:08

Tema anterior - Siguiente tema

iko

Sergio Alicante

Muy buena la pagina y buen sitio para observar. Yo me apuntaria para esa salida.
Por cierto Miquel  iba a decir que se pusiera mi catalogo en su web pero no lo encuentro ya.

Miquel

Sergio, tu catálogo lo borré de mi web por que me salia una página en blanco  :(
no sé que ha podido pasar

pásame de nuevo el link y lo pruebo  :ok:

edito:
a mi me sale "expirado"
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=7041.0

iko

Cita de: Sergio Alicante en 13-Jun-11, 12:57
Yo me apuntaria para esa salida.

:D Gracias compañero  :ok: seria genial si alguien mas se apunta y recibiremos con los brazos abiertos cualquier aporte  :ola:

Sergio Alicante

Miquel

con este si Sergio  :bravo: esta tarde lo vuelvo a poner en mi web  :wink:

iko

Lo primero que tengo que decir es lo siento  :pared: en ningún momento he dicho que Cel de Vinaròs está escrito en Valenciano y significa "cielo de Vinaròs"  ruego  disculpéis mi torpeza pero con la emoción de contároslo se me paso...

ahora os enseño el cartel que hemos creado que viene a decir : La luna vista desde la ermita de Vinaròs , sábado 9 de julio a partir de las 22:00 observación publica  con telescopios en la plaza de la ermita .

mas grande:   http://img.webme.com/pic/c/celdevinaros/cartellobs.jpg
creo que no hace falta decir que si alguien se quiere apuntar lo recibiremos con los brazos abiertos  :ole:

Miquel

¡que cartel más guapo!  :plas: :plas:

ya me gustaria ir pero como ya dije en su dia no puedo hasta el dia 16, tengo que ir con ..., tengo que estar ..., he quedado con ..., bueno que no puedo,  :D  
después del sabado 9 los 3 próximos si  :ok:

iko

gracias Miquel  :ok:

personalmente prefiero que subas un día en el que te podamos prestar toda nuestra atención ya que seguro aprendemos muchísimo de ti  y también mas que nada porque aun que la ermita es un lugar precioso no es un lugar optimo para hacer una salida astronómica ya que tenemos la linea costera a unos pocos kilómetros mejor te llevamos a nuestro santuario a 1250 metros y un cielo negro negro  :sisi:

Miquel

Cita de: iko en 23-Jun-11, 12:41

personalmente prefiero que subas un día en el que te podamos prestar toda nuestra atención ya que seguro aprendemos muchísimo de ti  y también mas que nada porque aun que la ermita es un lugar precioso no es un lugar optimo para hacer una salida astronómica ya que tenemos la linea costera a unos pocos kilómetros mejor te llevamos a nuestro santuario a 1250 metros y un cielo negro negro  :sisi:

:wink:

Astrobotànica

Cita de: Miquel en 23-Jun-11, 14:48
Cita de: iko en 23-Jun-11, 12:41

:wink:
O a uno que tenemos que estrenar a 1850 m, un altiplano raso entre mosqueruela y valdelinas, a 2 h de Vinaròs, y hora y media de Castelló 8O
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy