cámara reflex sony alpha 390

Iniciado por NAZGUL, 12-Sep-11, 12:20

Tema anterior - Siguiente tema

NAZGUL

Pues eso, que me han regalado esa cámara y bueno quería saber si alguien la tiene, que os parece y también donde puedo comprar el anillo y adaptador para el teles. Otra cosa, he intentado hacer alguna foto a la luna por proyección ocular (se llama asi cuando la haces sobre  el ocular del teles, no???) a pulso claro está, pero imposible, sale parte del ocular, si alguien lo ha hecho, como lo haceis? o por ejemplo a foco primario, tb imposible, es decir que nada de nada, a ver si comprandome el adaptador consigo algo, que estoy super perdido  :meparto: saludos
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Ío

Para hacerla sobre el ocular tienes que alinear perfectamente la cámara con la linea de visión del ocular, pero tendrás que reenfocar. Con el anillo no tendrás problemas, puedes conseguirlo en ebay, pero te hace falta también el adaptador al teles, yo lo tengo con un tubo extensor en el que puedes meter un ocular para hacer proyección ocular, el mio es de la marca oríon.  :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

NAZGUL

Ok mirare por ebay, aunque lo primero que tengo que hacer es aprender a manejar la cámara, porque nunca he tenido una reflex y bueno la mayoría de las cosas ni idea de para qué son, asi que me empaparé bien las instrucciones jeje. Gracias Ío.

Miquel

yo tengo la sony alpha a300

para hacer una foto por proyección ocular se hace así, no hace falta explicar que vá todo montado  :D

el anillo lo compré en ebay  :ok:

Ío

Una imagen vale más que mil palabras.... :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

NAZGUL

Ok, buena foto explicativa, ya os contare, y salen buenas las sony o que?

Miquel

NAZGUL

Eso es un SI o un NO???????? 8O

Miquel

NAZGUL