[VENDIDA] CCD Neximage celestron

Iniciado por NAZGUL, 15-Mar-12, 18:33

Tema anterior - Siguiente tema

NAZGUL

Pues eso,  pongo a la venta la ccd Neximage de celestron, por no usarla. Me la regalaron el año pasado, cuando tenia el antiguo teles, el cual no estaba ni motorizado, asi que la use 3 veces y la guardé. Pensaba conservarla para cuando tenga una ecuatorial goto y hacer mi pinitos en astrofotografia pero como todos sabeis, ahora tengo un dobson y prefiero aumentar mi equipo en visual, es por ello que la pongo en venta, con su caja original, cd de instalación, y de regalo un reductor de focal de 0,5X que se vende normalmente aparte para sacar imagenes generales de la luna. La cámara me costó 140 euros, la vendo con el reductor de focal y portes incluidos, por 100 euros. Estoy intentando subir fotos, pero el imageshack me dice que ocupa demasiado, cosa que no entiendo pues otras veces he subido otras que pesaban mas, lo seguire intentando y si no pues que el interesado me envie un privi con su mail y se las envio al correo. Saludos
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Miquel

Cita de: NAZGUL en 15-Mar-12, 18:33
Estoy intentando subir fotos, pero el imageshack me dice que ocupa demasiado, cosa que no entiendo pues otras veces he subido otras que pesaban mas, lo seguire intentando y si no pues que el interesado me envie un privi con su mail y se las envio al correo. Saludos

puedes probar con http://imgur.com/ o bajarles el tamaño con photoshop o el paint  :wink:

NAZGUL



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Bueno ahi estan las fotos, no se ven con mucha calidad, pero es que si no, no me dejaba subirlas el imageshack. Saludos



Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

NAZGUL

Venga va, ningun interesado...
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Ar Eärendil

Hola Nazgul, yo igual pòdria estar interesado por que llevo tiempo detras de un trastito de estos, pero ahora resulta que ya son varias las personas que me han dicho que con mi telescopio no voy a tener muy buenos resultados. Es un newton de 114mm x 1000; montura Eq2; tiene un mottorcito (que por cierto aun no he aprendido a usar); todo es de la marca ALstar menos los oculares que son superplossl de Meade...osea un equipo muy, muy, muy modesto. Y bueno añadirle que soy novato. Vamos que te cuento todo esto por que dudo en gastarme el dineral (casi tanto como el teles) y luego no poder disfrutatlo como toca. Si alguno de vosotros puede darme su humilde opinion, la agradeceria...
Saludos!
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

NAZGUL

Hola Ar Eärendil, mira te cuento un poco y ya tu mismo sacas tus propias conclusiones. Yo tenia un newton celestron powerseeker 127/1000, el cual fue un regalo porque la verdad yo nunca me lo hubiese comprado, pero bueno "a caballo regalado no le mires el diente" o algo asi dice el refrán y he de confesar que a pesar de ser un teles bastante mediocre me ha dado muy buenos momentos observando la luna, jupiter, saturno...en fin todo este rollo viene, a que posteriormente me regalaron la Nexi y bueno la use 3 veces contadas, saque alguna imagen de la luna, pero mi teles no daba para mas, aparte de tener los mandos AR/DEC manual, asi que imaginate el engorro...
Mira no te voy a engañar yo me compraria una ccd si tengo cubiertos otros muchos factores, digamos oculares u otras mejoras para tu equipo, pero si te soy sincero, no la recomiendo para un principiante, no por nada, es muy facil de manejar sino porque no se le saca todo el provecho que se le puede sacar, cosa que me pasó a mi, me aburri y por eso la pongo en venta. Pensaba guardarla para cuando tenga un buen equipo para fotografia, pero como he dicho ahora mismo con el dobson prefiero apostar por lo visual, saludos y aqui estoy si te sigue interesando.

Por cierto, aprovecho y rebajo a 90 euros.
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Ar Eärendil

Muchas gracias por la info, la verdad que me lo pensare por que es interesnante y bueno, espero pronto cambiarme aunque sea de tubo y conseguir uno mas potente. No tengo aun muy contolado el uso de la montura y las localizaciones. Pero aun asi voy a estudiar mi economia y alomejor te digo algo. Saludos y gracias!
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

NAZGUL

90 euros, y el envio va por mi cuenta , incluso regalando el reductor de focal para tomas generales de la luna.  :salu2:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

patchanka321

Cita de: NAZGUL en  6-Abr-12, 19:47
90 euros, y el envio va por mi cuenta , incluso regalando el reductor de focal para tomas generales de la luna.  :salu2:
hola, yo estoy interesado en ella, por cuanto$$. un saludo

NAZGUL

Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

NAZGUL

Prismáticos Celestron Skymaster 15x70