Amanecer en la ITV

Iniciado por Juan Cal-los, 27-Dic-06, 18:58

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Cal-los

Para los que no sean de España, la ITV es acrónimo de Inspección Técnica de Vehículos, una inspección obligatoria que deben pasar los vehículos a motor cada año o dos dependiendo de la antigüedad, a partir del cuarto año.

En Castilla y Leon se han puesto en "huelga de celo". Con cada vehiculo emplean mucho más tiempo del habitual, revisando todo lo revisable y más ...

Resultado: colas monstruosas, al menos para lo que siempre ha sido habitual aquí, y desesperación generalizada.

Ayer perdí toda la tarde para que al final me quedara a las puertas sin poder entrar.

Hoy he ido antes de que abrieran, a las 7 de la madrugada, y, como esperaba,  ya había una buena cola.

Hasta las 9 no me ha tocado y la cola que había cuando me iba a las 9:30 era larga cual día sin pan. Los últimos tendrían como mínimo cinco horas de espera.

Me llevé la cámara e hice unas cuantas fotos

La cola nada más abrir :




amanecer



La ansiada meta



Al menos no me ha tocado volver por tener algún defecto,  gracias a que falsifiqué el certificado de buena conducta del párroco .
Así les puedo decir a los de la ITV
:burlas:  ¡Besad mi brillante c*l* metálico!:burlas:

mintaka

¿Y que es lo que reivindican?

Saludos :D

Juan Cal-los

Cita de: "mintaka"¿Y que es lo que reivindican?

Saludos :D

Están al parecer negociando el convenio...

Y lo malo es que cualquiera se arriesga a circular sin pasar la ITV ...

Manueleón Clavileño

Cita de: "mintaka"¿Y que es lo que reivindican?

Saludos :D

Eres un pardillo o lo pareces: ¡Menos sueldo! ¡Cómo todo el mundo!

Por cierto, estuve en agosto ahí mismo y en 20 minutos arreglado... Sí, había oido que estban en huelga de celo.

No aprovechaste para ver Júpiter al amanecer...

latinquasar

Cita de: "Juan Cal-los":burlas:  ¡Besad mi brillante c*l* metálico!:burlas:

Pero qué te gusta Bender!!!  :meparto:

Yo por ahora no he tenido que pasar ninguna ITV  :lol:

Ya me tocará.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.