Un saludo a todos

Iniciado por FeAR, 31-Dic-06, 13:36

Tema anterior - Siguiente tema

FeAR

Hola a todos.

Bueno, en primer lugar, quiero dar la enhorabuena a este foro porque es muy interesante y cultural, al igual que todos los relacionados con la astronomía  :D . Bueno, mi nombre es Adrián y soy aficionado a la astronomía, poseo un telescopio refractor 70/700 casi un año ya, en concreto, el Skylux del lidl, el cual me está dando muchas satisfacciones.

Posiblemente, algunos me hayan visto en otros foros de astronomía, pero bueno, me gustaría compratir experiencias y opiniones así como aprender más cosas con vosotros.

Feliz Año Nuevo.

Saludos.

latinquasar

Bienvenido fear, todos nos hemos visto por otros foros, no pasa nada :lol:

El lidl se está convirtiendo en una fábrica de astrónomos, creo que la astronomía en españa tendrá un antes y un después gracias a esta tienda  :meparto:

Pues ala, bienvenido otra vez, hoy no creo que tenga mucha actividad el foro, y mañana con la resaca menos, así que ya nos veremos  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Bienvenido FeAR.

Tranquilo, si aqui nos conocemos todos de mil y un foros :)

Me alegro que el Skylux te haya dado tantas satisfacciones, seguro que es asi :) Ademas, tu comentario y el de mucha gente me sirven para una cosa que tengo planeada de aqui a poco (ya me entiendeis Latinquasar y Manueleon xD), y es que el Skylux 70/700 ha sido una autentica revolucion en los foros de internet sobre astronomia y en los aficionados mas concretamente que han encontrado en el un muy buen telescopio para iniciarse sin tener que empeñar un higado para pagar el precio :)

En fin, espero que disfrutes mucho mas, que nos comentes todas tus dudas, que nos ayudes a resolver otras tantas y que formes parte de esta familia :)

Saludos y Feliz Año 2007.

P.D: me suenas del foro de astrofotografia mas concretamente, a que si? ;)