Un saludo a todos

Iniciado por FeAR, 31-Dic-06, 13:36

Tema anterior - Siguiente tema

FeAR

Hola a todos.

Bueno, en primer lugar, quiero dar la enhorabuena a este foro porque es muy interesante y cultural, al igual que todos los relacionados con la astronomía  :D . Bueno, mi nombre es Adrián y soy aficionado a la astronomía, poseo un telescopio refractor 70/700 casi un año ya, en concreto, el Skylux del lidl, el cual me está dando muchas satisfacciones.

Posiblemente, algunos me hayan visto en otros foros de astronomía, pero bueno, me gustaría compratir experiencias y opiniones así como aprender más cosas con vosotros.

Feliz Año Nuevo.

Saludos.

latinquasar

Bienvenido fear, todos nos hemos visto por otros foros, no pasa nada :lol:

El lidl se está convirtiendo en una fábrica de astrónomos, creo que la astronomía en españa tendrá un antes y un después gracias a esta tienda  :meparto:

Pues ala, bienvenido otra vez, hoy no creo que tenga mucha actividad el foro, y mañana con la resaca menos, así que ya nos veremos  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Bienvenido FeAR.

Tranquilo, si aqui nos conocemos todos de mil y un foros :)

Me alegro que el Skylux te haya dado tantas satisfacciones, seguro que es asi :) Ademas, tu comentario y el de mucha gente me sirven para una cosa que tengo planeada de aqui a poco (ya me entiendeis Latinquasar y Manueleon xD), y es que el Skylux 70/700 ha sido una autentica revolucion en los foros de internet sobre astronomia y en los aficionados mas concretamente que han encontrado en el un muy buen telescopio para iniciarse sin tener que empeñar un higado para pagar el precio :)

En fin, espero que disfrutes mucho mas, que nos comentes todas tus dudas, que nos ayudes a resolver otras tantas y que formes parte de esta familia :)

Saludos y Feliz Año 2007.

P.D: me suenas del foro de astrofotografia mas concretamente, a que si? ;)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

FeAR

Hola de nuevo.

Bueno, gracias por la bienvenida. Ciertamente, el Lidl se está convirtiendo en una buena ayuda para los principiantes y los no principiantes latinquasar. Tal y como comenta skizo, el Skylux 70/700 se está convirtiendo en una auténtica revolución, y además, en una gran ayuda para aquellas personas que quieren empezar, ya que no tienen que gastar demasiado dinero en su primer telescopio, el cual a su vez, es estupendo.

Creo que del foro de astrofotografía no te sueno, ya que estoy empezando a participar en él desde hace muy poco, pero creo que del de la asociación Hubble si  :D . Me suena haberte visto por allí, ¿No es así?

Feliz Año 2007 de nuevo  :o .

Saludos.

javi_cad

Bienvenido al foro FeAR, esperamos leerte mucho por el foro al igual que lo hacemos también en AAH.

saludos

mintaka

Hola FeAR. Yo, como no participo en ningún foro, pues posiblemente no me conozcas  :lol: , así que bienvenido a Latinquasar. Espero leerte mucho por aquí al igual que por AAH.

Saludos :D

MACysuscanon

Bienvenido al foro, teneis razon en lo del lidl, lo malo de aqui de León es que jamás he visto una oferta de telescopios para los dos supermercados que tienen por aqui cerca  :evil:  ya podían traer alguno para aqui, porque jopé que precios tienen....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Bienvenido FeAR
Ya leeré tus mensajes con tranquilidad
:salu2:

josebbz

:sisi:  Bienvenido FeAR. El skylux me parece un teles perfecto para iniciación. Muy económico y con montura ecuatorial. Está bien echarse a rodar con una ecuatorial económica antes de poner unas manazas como las mías en una ecuatorial de mayor precio. Seguro que lo has disfrutado mucho. Conozco a alguien que tiene ese teles y ahora se ha lanzado a por un EQ6 gou tu   :lol:  . Ufff, a mi me da miedo un salto así. Por lo menos (con el skylux) se aprende a tener paciencia y no querer ejercer de semiprofesional con unos pocos meses de experiencia.
En fin, mis mejores deseos para este año que ha comenzado. Sobre todo ¡ muchas noches sin  :llueve: ! Bye.
"Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas." Tagore

latinquasar

Cita de: "josebbz"En fin, mis mejores deseos para este año que ha comenzado. Sobre todo ¡ muchas noches sin  :llueve: ! Bye.

Pero hombre!!!  :malo:
no digas eso, que después de escuchar que este año será de los más calurosos, nos hará falta algo de lluvia, vamos digo yo. Aunque claro, siempre puede llover por el dia y despejarse por la noche  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Cita de: "latinquasar"Aunque claro, siempre puede llover por el dia y despejarse por la noche  :lol:

Amen hermano  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Luismix

Bienvenido FeAR.
Como bien dices, el foro está genial para todos, los iniciados y los principiantes como yo. :)

Un saludo.