La NASA publica simulador del Sistema Solar

Iniciado por EnriqueLC, 4-Ene-07, 00:17

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueLC

El Laboratorio de Propulsión de la NASA (JPL) ha publicado en su página web http://space.jpl.nasa.gov/ un simulador del Sistema Solar. De funcionamiento sencillo, tan sólo hay que entrar en la web y seleccionar el astro que se desea ver y desde dónde.

MACysuscanon

Curioso a la par que interesante el simulador, buen enlace EnriqueLC
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Hace tiempo saqué este enlace en el foro. Ahora no lo encuentro entre los que recopiló Mintaka.
A si que LQ, añádelo a los demás.
Como muy bien dice Enrique LC es muy bueno. Y está muy bien recordar, aunque se repitan, cuantos enlaces de interés se localicen.
LQ crece cada día más y eso se nota.

Gracias Enrique.

Ya lo he encontrado:
http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=181&highlight=#181

En mi respuesta a Helboy

EnriqueLC

Vaya! no lo había visto Manuel. Hace unos días lo vi en un periódico que decían que la Nasa lo hacía público y como no lo conocía decidí ponerlo.

Saludos!

Manueleón Clavileño

Internet es una jungla y la web de la NASA más. Todavía no soy capaz de seguirla, hay decenas de puertas y bastantes de ellas no sé volver si no las he guadado en favoritos.
Ya he dicho en otra ocasión que los foros hasta el verano 06 los recuerdo muy bien porque había pocos participantes pero ya no.
Saludos Enrique

skizo

Jejeje, que razon tienes manueleon...que recuerdos cuando eramos aun 4 gatos por aqui..jejejeje :) Debimos ganar muchos titulos, no? pq el equipo de futbito sigue...jejejeje :):):)

Ahora que hablamos de simuladores, os queria comentar que han sacado un juego que es un simulador de la estacion espacial internacional, es el Space Station Sim.

Aqui unas imagenes:

Yo ya me lo estoy descargando...a ver que tal sale..

Creo que es una buena iniciativa simuladores como estos, pq hacen un poco mas cercano el mundo de la ciencia a los niños (aunque dudo que el juego tenga mucho exito..pero en fin..)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

vdaltares

Bueno Skizo gracias por el simulador ya me lo he descargado así que ahora a viciarse una rato.

Es curioso pero apenas hay juegos y mucho menos simuladores de temas espaciales de no ficcion. Recuerdo un simulador de un transbordador espacial de principios de los 90 pero ya no recuerdo más.
Lo máximo que hay en la actualidad, que yo sepa, y quitando este simulador de la estacion espacial, es poder pilotar en la tierra un transbordador en el Microsoft Flight Simulator 9 (2004)
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk