Colaboración para la exposición "OTROS MUNDOS"

Iniciado por Nano Canales, 8-May-12, 12:56

Tema anterior - Siguiente tema

Nano Canales

Hola amigos.
Porfin he conseguido sala para realizar la exposición "Otros Mundos" y lo más importante, la fecha. Será del 14 al 23 de Diciembre, por lo que tengo tiempo de sobra para montar tranquilamente la expo.

El ingrediente principal van a ser los meteoritos, ya que quiero hacer una exposición diferente a las habituales y quiero centrarme sólo en fotografías de 'otros mundos', de ahí el nombre de la exposición. Habrán fotografías de planetas, satélites, cometas y asteroides, todas procedentes de las sondas de la NASA y de la ESA, pero... quiero mostrar al público que los aficionados también sabemos hacer fotografías de 'otros mundos' y voy a poner una sección especial de tomas realizadas por aficionados de cualquier parte de España y del mundo, las puertas están abiertas a todos.

Por eso os lanzo la OFERTA de poder participar con vuestras fotografías planetarias en la exposición para que todos los visitantes vean lo que los aficionados sabemos hacer.

También lanzo la OFERTA de quien tenga meteoritos, pueda exponerlos junto con los míos para hacer más grande la exposición y a la vez más jugosa.

Sería de muchísima ayuda vuestra colaboración.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

latinquasar

Nano, que tengas mucha suerte con la exposición! :)

Te lo voy a poner en el facebook de LQ, para darte un poquito de publicidad.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Nano Canales

#2
Ok, muchas gracias.

Ya sabeis que teneis la oportunidad de exibir vuestas fotografías en una exposición donde las van a ver centenares de personas. Quien quiera colaborar... me de un toquecillo  :ok:
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es