¿Qué os van a traer los Reyes Magos?

Iniciado por Manueleón Clavileño, 5-Ene-07, 16:47

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Me han dicho que este año vienen cargados de telescopios y prismáticos y que a los del foro LQ, por haber sido buenos, les van a dejar, incluso, oculares y motores.

Hace un tiempo que escribí mi carta y como me he portado bien espero que me echen algunas cosas.
Pondré los zapatos limpios en la ventana. Ya contaré cómo ha ido todo...

Un recuerdo para Giotto que pintó al cometa Halley en la Adoración de los Magos:



http://www.espacioprofundo.com.ar/verarticulo/Historia_del_Cometa_Halley.html

:salu2:

josebbz

Yo me he portado muy bien este año. Sobre todo con los reyes (=mi  :lol: ). Teles nuevo o accesorios tendrán que esperar... Pero sí una 400D que podré probar con los -telesco- de mis amiguetes de asociación si me dejan y si -por fin  :( . - tenemos un día despejado en este comienzo de año.    
Para que se animen, a los camellos les pondré un cubo de agua y a los reyes un wiskito de malta.  :salu2:
"Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas." Tagore

latinquasar

josebbz, cuidao que puede haber niñ@s  :lol:

A mi, englobando al gordito de rojo y a los 3 magos (¿habéis leido el artículo de Espacio de la estrella de belén?) me han traido o traerán una gorra y bufanda de mi equipo de baloncesto (Unicaja), un bonito pendrive de 2GB (para la web y otras cosas, que por cierto, es negro y rojo, como la web :lol: ), muchas chuches y no sé qué más.

Ah, y una irritación de garganta que me ha despertao varias veces hoy  :malito: Empiezo bien el año...
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Juan Cal-los

A mí , NADA, o al menos nada que se pueda contar apto para menores  :mrgreen:

Bueeno, el tanga rosa no, pero sí el targa verde   :bravo:  :bravo:  :bravo:

Manueleón Clavileño

Cita de: "Juan Cal-los"A mí , NADA, o al menos nada que se pueda contar apto para menores  :mrgreen:

Bueeno, el tanga rosa no, pero sí el targa verde   :bravo:  :bravo:  :bravo:

¿Para tapar tu brillante culo metálico?
:salu2:

skizo

Buenas gente!!

que no me entere yo que os habeis portado mal eH! :)


Como algunos de aqui ya sabeis, a mi novia le han traido los reyes un fabuloso LIDLSCOPIO Skylux 70/700 mm de ultimo modelo con alerones, cierre centralizado, tapizados acabados en piel y elevalunas electrico (va bien en los dias que apetece verla). xDD

Y aqui estan las fotos del delito:








Aqui Melchor montando el cacharro :p


Y aqui Melchor con una niña que se ha portado muy bien :)


En fin, os queria decir a algunos, por si no os disteis cuenta, que en el post sobre el SKYLUX tuve que borrar mis comentarios, pq justo cuando escribi que queria regalarle a Marta el telescopio, me dijo por telefono que se iva a registrar en Latinquasar (cosa que aun no ha ocurrido...Isaac, dice que no le ha llegado ningun correo de ningun tipo) por lo que me estropeo el plan y tuve que borrar los comentarios ya que si no los leeria.


Ya sabes Marta, lo que te he dicho: toca registrarse en el foro y preguntar :)+


Saludos a todos gente!!! :) e iros a dormir pronto que si no os vendran a traer cosillas :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Cita de: "skizo"Buenas gente!!

que no me entere yo que os habeis portado mal eH! :)


Como algunos de aqui ya sabeis, a mi novia le han traido los reyes un fabuloso LIDLSCOPIO Skylux 70/700 mm de ultimo modelo con alerones, cierre centralizado, tapizados acabados en piel y elevalunas electrico (va bien en los dias que apetece verla). xDD

Y aqui estan las fotos del delito:



Ya sabes Marta, lo que te he dicho: toca registrarse en el foro y preguntar :)+


Saludos a todos gente!!! :) e iros a dormir pronto que si no os vendran a traer cosillas :)

¡Vaya, yo que me iba a hacer el sorprendido con el regalo!
Enhorabuena, Marta, por el regalo. Esperamos tu registro y tus observaciones.
Ahora a disfrutarlo ambos, que en compañía es mucho mejor...
:salu2:

latinquasar

enhorabuena por vuestro "hijo"  :lol:

Que disfrutes mucho con el telescopio Marta, sobre lo de tu registro ya he hablado con Skizo, él ya te dirá.

Bueno, lo habéis probado ya??  :lol:
Mañana lo usais para observacion solar, por proyección, que tenéis unas cuantas manchitas en el Sol.

PD: skizo, tio listo, ahora vuelve a poner los posts que borraste, que has dejado un vacío...  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

sI!! jajaja a saber donde andaran!! queria guardarmelos en un bloc de notas...pero al final me olvidé...


Sobre lo que has dicho del articulo de ESPACIO referido a la estrella de Belen, yo si lo he leido! es bastante interesante eh! :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

Pues si que es interesante, y el estudio sobre la estrella de Belén es de Mark Kidger, de los mejores astrónomos de nuestros tiempos. En la revista de AstronomíA, parece ser que el artículo sobre la estrella de Belén es más largo, y también es de él, porque estaba en portada.

A ver cuando cojo la otra revista y lo ojeo, aunq para entonces ya habrá pasado la navidad  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

vdaltares

Bueno pues yo he sido muy bueno y me han traido.............
Chan chan.......(musica).....La Webcam Phillips SPC900Nc  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :plas:  :plas:
Me lo voy a pasar pipa, ya la he adptado al teles así que espero pronto enseñaros algo.
Que bien me he portado este año :D  :D
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

mintaka


mintaka

Enhorabuena Marta por tu regalo. Registrate cuando quieras, te echaremos un cable cuando lo necesites, traes buena carta de recomendación.

Saludos :D

MACysuscanon

Sigo esperando por mi nuevo "niño" un Bresser 203/900  que parece que los Reyes se retrasan un poco  :evil:  habrá que seguir teniendo paciencia, tengo unas ganas locas de que me llegue y empezar con un par de proyectos que tengo listos para el, el primero de todos un cajón para guardarlo y transportarlo, del que pondré fotos en astrobricolaje, la idea ya la tengo muy clara, ahora sólo me falta tener el teles para tomar medidas exactas y liarme la manta a la cabeza, y el segundo es "GOTOrizar" la muntura  :lol: pero esto me llevará algo más de tiempo, pero también pondré fotos del proceso....


De momento, cada vez que suena el telefonillo me levanto como un muelle esperando noticias  :lol:  :lol:  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

MACysuscanon

Normal que se retrasen  :evil:  :evil:  :evil: todavía me llega hoy un mensaje del vendedor, con fecha del Día 3 diciendo que por problemas técnicos la fábrica no puede servir el telescopio  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse