Saturno y 7 lunas

Iniciado por Chepar, 15-May-12, 23:44

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Menuda foto,  :ola:

Algun dia podre hacer yo eso.......... Cuando me compre una nave espacial.  :lol:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Chepar

Ostras compañeros :oops:

Me he llevado una gran alegría cuando me he conectado y he visto tantos comentarios y tan positivos...

...no se hable más: estais todos invitados a una cervecita :bravo:

Israel, esto de los colores como depende tanto de los monitores (y encima yo proceso en un portatil :malito:). La veo muy bien como la has dejado, la verdad :ok:

Un abrazo a todos!


JordiCS

Cita de: Israel en 16-May-12, 09:47
pero deja ya de piratear el hubble que al final te van a pillar.

No habrá pirateado la Cassinni ?????
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Chepar

jejeje la verdad es que con los precios de los juguetitos estos que nos gustan a nosotros estaba pensando piratear el cassino... :nosena:  :lol:

Paco Yepes

Espectacular,muy buen trabajo.

:salu2:

Astro-lógica

¡Madre mia...! Anoche lo vi y pense que se veía bien... pero esto es genial... Felicidades
Besicos
El cielo es lógico... los humanos no... (me cito a mi misma)

Jesús Navas Fernández

Está genial, José.   :increible:

Chepar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :ok:

La verdad es que estoy muy satisfecho de haber podido pillar 7 de las 8 lunas principales (la 8ª Hyperion era indetectable).

Cita de: Astro-lógica en 27-May-12, 19:51
¡Madre mia...! Anoche lo vi y pense que se veía bien... pero esto es genial... Felicidades
Besicos

Cuando enseño mis fotos a los amigos no se creen que sean fotos de verdad, creen que son dibujos y me preguntan si por el teles se ve así, y ya les explico que no, pero que no les puedo decir qué gusta más, porque las fotos están muy chulas y aprecias muchos detalles, pero cuando lo estás viendo directamente a través del teles... jo, es la caña!!

Un abrazo a todos!!

David_Alicante

8O

¡co...! ¡qué buenas!

:bravo:

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Chepar

Cita de: David_Alicante en 28-May-12, 11:05
8O

¡co...! ¡qué buenas!

:bravo:



Me alegro de que te gusten!  :ok:

Gracias por comentar :salu2:

Sergio Alicante

Yo siempre decia que las mejores fotos de Jupiter eran las que podias sacarle detalles a sus satelites.
Nunca he visto sacar a Saturno los detalles de sus satelites de esa manera por lo tanto es digamos la mejor foto de Saturno que habri visto en mucho tiempo.

Chepar

Cita de: Sergio Alicante en 31-May-12, 10:08
Yo siempre decia que las mejores fotos de Jupiter eran las que podias sacarle detalles a sus satelites.
Nunca he visto sacar a Saturno los detalles de sus satelites de esa manera por lo tanto es digamos la mejor foto de Saturno que habri visto en mucho tiempo.


Hombre, pues muchas gracias! :ok:

A mi la que más me ha gustado ultimamente de saturno, sin duda, ha sido ésta:

http://apod.nasa.gov/apod/ap120414.html

Además está sacada con un teles como el mío, un SC8" y la cámara creo que una dbk21 con el chip 618. Eso sí, el cielo es de Brasil.

Un saludo!

Agusti Boldu

Genial Chepar!!
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Chepar

Gracias Agusti  :ok:

Un saludo! :salu2: