Maletón para EQ6 Goutu ?

Iniciado por josebbz, 7-Ene-07, 02:10

Tema anterior - Siguiente tema

josebbz

:?  Hola hola. A ver que os cuento. Un amiguete que se ha comprao una montura EQ6 con GOTO se encuentra en un dilema. Y es que, a la hora de transportarla, NO LE CABE en ningún sitio. ¿Podeis sugerir dónde se puede transportar ese bicho? Digo maleta aluminio, o lo que sea. Que lo tengo desesperado tirándose de los pelos :(
"Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas." Tagore

MACysuscanon

Tres opciones:

1 Maleta de aluminio, las hay de dimensiones realmente grandes, yo he visto una en la que quepo dentro  :ostias:  Inconveniente: Sale por un ojo de la cara....

2 Hacerse uno mismo una caja de madera y espuma, sale más barato, Inconveniente: hay que currar  :meparto:

3 Una caja Pelikan, tambien las hay enormes, el inconveniente, el mismo que la de aluminio o más todavía
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Depende del poder adquisitivo, si lo tiene, voto por la opción 1 ó 3 de macysucanon, aunque la que más me atrae es la opción 2...

Saludos :D

MACysuscanon

Yo estoy en pleno proceso de diseño y construcción de una caja con ruedas para poder llevar a mi nuevo niño, solo falta que me llegue para poder tomarle medidas exactas y liarme a cortar planchas de madera....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse