Cometa Mc Naught

Iniciado por Syra84, 9-Ene-07, 20:12

Tema anterior - Siguiente tema

Syra84

Alguien sabe algo del cometa Mc Naught?
Ayer mientras estaba cenando en "el tiempo" pusieron unas imagnes pero no tuve tiempo de escuchar si se podia observar a alguna hora y desde que sitio.
Besos :roll:

latinquasar

Bienvenida Syra84, el cometa ese tiene como designación: C/2006 P1, es un tema que precisamente inició "osae" hace muy poco:

http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=9498#9498

Bueno, veo que por fin te has decidido a participar  :lol:
Como ya sabrás, skizo nos ha hablado muy bien de ti, y ya te hemos visto en el post donde comentaba tu regalito.

Bienvenida.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

netcanarias

Si el tiempo acompaña el sábado cae.

"fotografía"

Syra84

Gracias!! Ahora a esperar que acaben los examenes para pasar un buen rato con el telescopio!!! :D

latinquasar

ala!!!!, pues yo a esperar a que empiece los exámenes  :lol:

net, esperamos tu foto, seguro que te sale como siempre!!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: "Syra84"Alguien sabe algo del cometa Mc Naught?
Ayer mientras estaba cenando en "el tiempo" pusieron unas imagnes pero no tuve tiempo de escuchar si se podia observar a alguna hora y desde que sitio.
Besos :roll:

Vaya, por fín llegas a LQ. ¡Ya te echábamos de menos! Estaba impaciente por conocer tu apodo.
Ya sabes: si tienes alguna duda ten seguro a quién no tienes que preguntar. :lol:  :lol:  :lol:

MACysuscanon

Bienvenida, solo con ver la cara de ilusión con la que abrías la caja del teles se adivinaba que tardarías poco en aparecer por aqui, os deseo a los dos noches despejadas y grandes apagones  :bravo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javi_cad

Bienvenida al foro Syra84, que te salgan bien los exámenes y que pronto puedas disfrutar de tu regalo.

saludos

skizo

Hooombree!! por fin veo que comentas pekeñajaa :)

Bueno...a ver si este fin de semana podemos madrugar algun momento para hecharle un vistazo al cometa este...pero yo hasta el viernes nada de nada..que tengo examenes. Luego el proximo ya cae en martes.


De hecho..ahora  alas 2:40..me voy a dormir ya...que mañana toca el primero :(:(


Alguno de vosotros ha visto ya el cometa? net, tu ahs dicho que lo probarias esta madrugada, verdad? que tengas suerte amigo! :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Cita de: "skizo"

Alguno de vosotros ha visto ya el cometa? net, tu ahs dicho que lo probarias esta madrugada, verdad? que tengas suerte amigo! :)

Ahora vamos a tratar de verlo. A las 2 había niebla...

mintaka

Bienvenida Syra84. Espero que disfrutes mucho con tu telescopio, ahora sólo queda utilizarlo, esperamos tu participación!!  :salu2:

Saludos :D

Laura

Hola a todos , gracias a las indicaciones que recibi de Manueleon, esta madrugada estuve en busqueda del cometa, toda la semana estuvo muy despejado y hoy nada, nubes, nubes y mas nubes, crei ver algo cerca de Altair , pero no estoy muy segura. :(  :(
Espero otro intento a ver si puedo compartir la foto con todos, como siempre para los Astronomos Afcionados dias buenos, dias malos, pero siempre con mucho optimismo, hasta pronto Laura :salu2: