Camiseta LQ 2012 - ¿Queréis una?

Iniciado por latinquasar, 18-Jun-12, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

encuesta eliminada

eliminada
0 (0%)
eliminada
0 (0%)

Total de votos: 0

Sepultura

yo quiero dos una XL  negra para mi y una S roja para mi hija.

pido dos colores porque veo que hay opcion si puede ser algun otro color decirlo.

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Jose Juan Corcos

Buenas tardes chicos .
Una preguntita para Isaac ,  sería posible el envío a Lanzarote ???  Si fuera asi me interesarían 2 , pero tendría que ver primero si es posible o no , y los portes , igual son mas caros que las camisetas .  :?

Un saludo

José J.
Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos

latinquasar

#77
Los portes son los mismos para las Canarias, así que no te preocupes :wink:

Las camisetas pueden salir a 4€ y pico, así que es normal que los portes puedan salir más caros, pero al final se queda en unos 15€ en total si pides dos.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Jose Juan Corcos

ok, entonces quisiera las 2 en  azul marino (oscuro) , una L y otra XL .
Ya me contarás .
Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos

Jose Juan Corcos

Cita de: Jose Juan Corcos en 21-Jun-12, 18:22
ok, entonces quisiera las 2 en  azul marino (oscuro) , una L y otra XL .
Ya me contarás .


Bueno , creo que mejor una XL y otra XXL , aunque ya lo confirmaríamos .

Un saludo.
Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos

latinquasar

Ok, en cuanto decida la marca de la camiseta y vea las medidas y colores, ya confirmaremos todos :wink:

De todas formas, es bastante posible que gane la opción de las JHK.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Ar Eärendil

Holas a todos!!! Yo ya puse un mensaje con lo que queria pero vistos los cambios que han habido, y que la novia me ha dicho que le gustaria mucho tener una (y que existe la posibilidad de camiseta de chica) pues me gustaria cambiar y como no me entiendo mucho para editar mi mensaje escribo uno nuevo:
He visitado la pagina y tambien pienso que las camisetas JHK son la mejor opcion, ademas me han comentado que son bastante buenas.

Pues bien yo al final compraria DOS camisetas:
- 1 Regular T-Shirt (hombre); talla M; color PU-Purple.
- 1 Regular Lady (mujer); talla M; color FU-Fucsia.

P.D.: Si al final no pudieran pedirse camisetas de mujer, pues pediria una de hombre pero en talla S o XS (depende del tamaño) y en el mismo color, osea Fucsia.

:plas:Tengo ya ganas de llevarla puesta!!! :ola:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

latinquasar

Te la apunto!!

¿El que te ha dicho lo de las JHK entiende mucho de camisetas? A mí el de la tienda me dijo eso mismo, que le gustaba tratar con esas, y en el foro de nikonistas he visto también muy buenas opiniones.

Las tallas ya os preguntaré cuando me decida! Que va a ser casi seguro que vamos a probar con esas, pero quiero asegurarme también de las camisetas de mujer.

Sobre el ENVÍO que alguno me ha preguntado, para enviaros varias camisetas optaré por el paquete azul de correos, que para menos de un kg sale a 6,40€. En caso de que hayáis pedido una camiseta o dos en una ciudad aislada del resto de usuarios, posiblemente optando por el correo certificado salga más barato aún. Me voy a los chinos a mirar lo de los sobres y a hacer cuentas :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Ar Eärendil

Hola! El que me ha dicho lo de las camisetas es un amiguete que le gusta hacerse camisetas el mismo y me ha dicho que parece ser que son un pelin mas flexibles, sunpongo que se referirá al tema de que igual aguantan algun lavado mas antes de empezar a hacerse transparentes o a agujerearse...lo malo es que este chico esta ahora mismo fuera de España y no voy a poder preguntarle en mucho tiempo.
Por cierto, Z.Z. me comento que alomejor haciamos el envio juntos.
Y por cierto, agradecer el empeño que se esta poniendo para que todos podamos lucir las camisetas! Será una pasada coincidir con alguien que la lleve puesta!  :increible: :increible: :increible:

:meparto: :meparto: :meparto:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

latinquasar

Flexibles se referirá a que son flexibles, como el propio adjetivo indica!!  :meparto:

Serán menos rígidas. Yo la he tocado y tenía muy buena pinta, lo que ya no sé es cómo irá después de varios lavados, pero esperemos que muy bien :lol:

De nada :wink:
Las gracias han de ir en primer lugar hacia Miquel, que fue de quien partió la idea. Así que ya de paso... gracias!!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Ar Eärendil

Pues entonces concretando....MUCHAS GRACIAS MIQUEL!!!
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

latinquasar

#86
Miquel con Q, que es valenciano  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Arge

     Pero si lo ha puesto con q pero esta Q mayúscula, ahora el que se va a partir  soy yo :jaja: :meparto: :jaja: :meparto:

      Saludos     Arge

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Arge

     ¿Seguro, eso se pude hacer? yo ,creía que puedes editar el mensaje pero no cambiarlo, yo no soy ningún entendido pero........".mestas" vacilando :P a que sí.....

     Saludos     Arge