AstroTiermes 2012: 14, 15 y 16 de septiembre

Iniciado por Moladso, 18-Jun-12, 23:58

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Cita de: iko en 12-Sep-12, 06:17
Pues si todo va según lo planeado nosotros (Joanot,Dídac y yo) llegaremos el sábado sobre las 6 de la tarde , tengo muchas ganas de conocer a muchos y de volver a ver a otros tantos  :salu2:

:ola: :ola: :ola: :ola:

¿teneis móvil movistar? recuerdo que alli solo hay cobertura movistar, al menos los dos últimos años

Iko, te paso mi número de movistar, el que teneis mio es de vodafone y no os contestaré  :bravo:

Moladso

mauricio giandinoto

Cita de: iko en 12-Sep-12, 06:17
Pues si todo va según lo planeado nosotros (Joanot,Dídac y yo) llegaremos el sábado sobre las 6 de la tarde , tengo muchas ganas de conocer a muchos y de volver a ver a otros tantos  :salu2:
oleeeee alli nos conoceremooooooossss......si todo marcha bien en nuestro caso...llegaremos con Alejandro sobre las 18:00 del viernes....se que ees muy optimista...peroo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zephyros

Me gustaría ir este año de nuevo, pero no podemos. Espero que disfrutéis del fin de semana y deseo que tengáis un cielo limpio y totalmente despejado  :sisi:

A ver si al próximo puede ser...

Saludos!

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Taj

jo que envidia.. yo no puedo ir pero viendo como os lo montais no dudeis que en la próxima alli estaré... que lo disfruteis mucho.

Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Moladso

Me acaba de comentar un amigo que no puede ir y que tenía una reserva de habitación doble en la Venta de Tiermes, por si a alguien le interesa llamar mañana.

mauricio giandinoto

ostras le dire a un amigo!!!!!!! a ver si se da prisa y se la queda!!

Miquel

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

lo que me he reido con las fotos de la web http://www.astrotiermes.es/ sección Evolución de AtroTiermes 2007-2011

2012?   :meparto:

por cierto, la foto de 2011 es mia, no de MAC  :wink:

Moladso

Me dicen de la Venta de Tiermes que les quedan libres dos habitaciones:
- una habitación para viernes y sábado, y otra sólo para viernes.
975352055 / 608830357

Moladso

Blast-off !!
[youtube=425,350]FzCsDVfPQqk[/youtube]

Manueleón Clavileño

Miquel

¿como que no? es astroviernes!!!!!  digo AstroTiermes!!!!

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Nosstromo

Listos para el despegue, comienza la cuenta atrás :bravo:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Nos vemos allí compañeros, yo salgo ya :ola:

Saludos. :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Moladso

Primera noche de las que mejor se recuerdan en Tiermes, un cielo claro y estable -tal como fue contratado-.

Mucha gente en la explanada del yacimiento y hoy se espera más aún. La observación solar de esta mañana muy concurrida.

Por cierto, parece que hay un paso de la ISS por delante del Sol hoy justo por Tiermes.

MACysuscanon

Cita de: Moladso en 15-Sep-12, 13:32
Primera noche de las que mejor se recuerdan en Tiermes, un cielo claro y estable -tal como fue contratado-.

Mucha gente en la explanada del yacimiento y hoy se espera más aún. La observación solar de esta mañana muy concurrida.

Por cierto, parece que hay un paso de la ISS por delante del Sol hoy justo por Tiermes.

Y yo de guardia  :lloro:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse